Obando en el mercado Little Spain

Con más de 5 décadas de experiencia y dedicación en el sector, Obando ha trascendido las fronteras nacionales para alcanzar un reconocimiento internacional que abarca todos los niveles.

Panadería Obando cautivó con fuerza al público local, extendiéndose con los años por todo el territorio español. Ahora, cruza las fronteras y llega a Estados Unidos, agregando este país a la lista de naciones que disfrutan de los productos de Obando, junto con la mayoría de los miembros de la Unión Europea y algunas naciones del sudeste asiático, Centroamérica y Sudamérica.

Nuestros productos conquistan el famoso mercado Little Spain de Nueva York. Un mercado que es una declaración de amor a España, su cultura y su gastronomía. Un espacio donde poder disfrutar de la rica variedad de alimentos, recetas y bebidas de nuestro país.

En 2019, en el corazón de la ciudad neoyorkina, abrió sus puertas el proyecto culinario de los chefs José Andrés y los Adrià que reúne lo mejor de España. Este multiespacio, es una experiencia culinaria en sí misma. Con 3 restaurantes y 15 quioscos de comida, ocupa una superficie generosa, siendo un tributo a la cocina española en todo su esplendor. El mercado va más allá de ser simplemente un ‘food hall’; es la creación de una plaza moderna que alberga una variedad de restaurantes y establecimientos de comida.

Los sabores de Obando y su #MaridajeCrujiente trascienden fronteras y se hacen un hueco en Little Spain, llevando también de esta forma, un pedacito de la tradición andaluza.

Se podrá disfrutar de nuestros famosos picos y regañás maridados con sabor en las recetas, dando como resultado un delicioso toque crujiente a cada plato.

El chef y empresario José Andrés es una de las caras españolas más reconocidas actualmente en el panorama americano. Con reconocimiento internacional, con numerosos premios a sus espaldas y una larga trayectoría, se embarcó en este nuevo proyecto junto a los hermanos Ferran y Albert Adrià como socios.

El mercado cuenta con una capacidad para albergar hasta 1,200 comensales y atender a unas 5,000 personas al día. Se ubica en Hudson Yards, una zona de Nueva York rehabilitada que constituye el más grande proyecto de desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos.

El chef José Andrés vuelve a confiar en nosotros, tras lanzar los productos de Panadería Obando en Estados Unidos dentro de su catálogo de productos Top de España. Obando ha sabido llevar la autenticidad de sus productos a cada rincón del mundo. Y ahora, el Mercado Little Spain se convierte en una nueva plataforma para seducir los paladares más exigentes. Desde nuestra tierra natal hasta lugares remotos, nuestros productos han conquistado los corazones y paladares de personas de todas las culturas. La frescura y calidad que nos distingue viajan junto a cada creación, llevando consigo el auténtico sabor que nos caracteriza.

Little Spain es el lugar perfecto para quedar con los amigos, tomar una cerveza o copa de vino y celebrar. Ahora podréis encontrar nuestros productos en el Mercado Little Spain y degustar sus creaciones junto con nuestros picos y regañás. Un pedacito de la cultura y gastronomía española, un pequeño trocito de España al otro lado del Atlántico. 

Recuerda que puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda online, descubre la amplia variedad de picos y regañás y convierte tus platos en una experiencia crujiente.

Deja una respuesta