Foto del Chef José Andrés con Kiko Doblado de Panadería Obando y una paquete de picos Gourmet

Panadería Obando en Estados Unidos

El pasado 2 de marzo el chef José Andrés lanzó los productos de Panadería Obando en Estados Unidos dentro de su catálogo de productos Top de España bajo la marca “Recomendados por Chef José Andrés”.

El nuevo catálogo fue presentado en Las Vegas el pasado mes de enero, y en Los Ángeles (California) el 2 de marzo de 2023 con el sello de calidad y liderazgo. La Delegación Comercial de Obando en Estados Unidos, encabezada por Kiko Doblado, formó parte del lanzamiento de la nueva marca en el territorio americano en un evento celebrado en Los Ángeles (California) en el Hotel Sheraton.

Allí, José Andrés estuvo con su equipo, del cual formamos parte, presentando así el nuevo catálogo a grandes multinacionales del mercado de la alimentación gourmet. También asistieron al evento todos los equipos nacionales de venta como parte de sus procesos internos de aprendizaje de productos. Uno de los objetivos del evento fue facilitar el acercamiento de clientes con la experiencia de estos productos, así como para dar a conocer nuestra cultura gastronómica en un mercado cada vez más educado y global.

Ahora, con la inclusión de los productos de Panadería Obando en su catálogo de productos con la marca “Recomendados por Chef José Andrés”, el célebre cocinero confirma su apuesta por nuestros productos.

Productos Panadería Obando

el chef josé andrés y panadería obando

Como el propio chef José Andrés reconoce, desde que probó los picos rústicos gourmet durante un almuerzo en el restaurante Antonio en Zahara de los Atunes quedó encantado con nuestros productos. Tanto fue su interés que nos descubrió y se ha convertido en proveedor de nuestros productos en los restaurantes que posee en Estados Unidos.

El Chef José Andrés, uno de los cocineros internacionales más reconocidos a nivel mundial, posee una amplia gama de conceptos de restaurantes agrupados bajo la empresa  José Andrés Group, en los que los comensales estadounidenses pueden degustar los productos de Panadería Obando.

Pantalla con nombre Chef José AndrésChef José Andrés con Kiko Doblado y paquete de picos GourmetDegustación de productos de Panadería Obando

La llegada de productos de Panadería Obando a Estados Unidos hace que el país norteamericano se una a la lista de países con presencia de nuestra marca, a la que pertenecen la mayoría de miembros de la UE y a la que ya se unieron algunos países del sureste asiático, Centroamérica y Sudamérica.

Además de nuestros exitosos picos rústicos Gourmet, en Panadería Obando tenemos una amplia gama de productos que han llamado la atención a clientes de todas partes del mundo y que ya se pueden adquirir directamente en toda Europa desde nuestra tienda online de picos y regañás.

COMPRAR PRODUCTOS OBANDO

Si tú también quieres disfrutar de los productos de Panadería Obando, ahora puedes hacerlo comprando nuestros productos directamente en la tienda online.

¿No sabes por cuál decantarte? Te dejamos el Top-5 de productos Obando más vendidos en nuestra web:

1 – Picos Rústicos Gourmet:

Nuestro producto estrella con un concepto de pico que ha revolucionado el mercado. Además de por  su sabor y textura, los Picos Rústicos Gourmet Obando tienen una composición 100% natural y se presentan en formato doypack con abrefácil y cierre hermético para conservar las cualidades del producto.

Comprar Picos Rústicos Gourmet Obando

2 – Picos Utreranos:

La textura más clásica de los picos. Un acierto seguro para los amantes de los roscos gracias a que nuestros maestros panaderos mantienen la receta de elaboración tradicional. Ideales para acompañar cualquier plato.

Comprar Picos Utreranos Obando

3 – Láminas de Pan

El sabor de la clásica regañá con una textura delicada y vaporosa. El complemento perfecto para maridar en la cocina, crujiente y versátil, para sorprender a tus comensales originales creaciones.

Comprar Láminas de Pan de Regañá Obando

4 – Hojas de Pan

Nuevo concepto de regañá desarrollado para los amantes de la regañá clásica. Las Hojas de Pan Obando son regañas más finas y más crujientes, preparadas para disfrutar de un solo bocado. Perfectas para maridar con platos llenos de sabor.

Comprar Hojas de Pan de Regañá Obando

5 – Mini Regañás

La regañá de toda la vida con una textura tostada y suflada que la hace más crujiente. Para degustar solas o como maridaje de tapas y elaboraciones delicadas que necesiten potenciar su sabor.

Comprar Mini Regañás Obando

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar picos integrales, picos funcionales, picos sin gluten, regañás, también en las versiones dark y mini, rosquillas, colines, bolitas, trencinas… una gran variedad adaptada a las demanda de nuestros clientes. Ver catálogo online de Panadería Obando.

Deja una respuesta