Andalucía es una tierra única, la cual enamora a propios y extraños gracias a sus portentosas cualidades. En Panadería Obando queremos hablarte del valor de nuestros picos gourmet y tradicionales, que se erigen como el símbolo perfecto de una región muy especial.

 

Son muchos los aspectos que definen a Andalucía. La magia del mar, la creatividad y el ingenio de sus habitantes, el valor de sus tradiciones, su vasta historia, sus increíbles monumentos y su portentoso paisaje rural son algunos de ellos, entre otros muchos.

Sin embargo, uno de sus símbolos más representativos es la riqueza de gastronomía. Y es que los sabores de la tierra triunfan allá donde van con su incuestionable calidad.

Dentro de esta ecuación la amplia gama de picos gourmet y tradicionales de Panadería Obando juegan un papel fundamental, pues a lo largo de los años se han convertido en uno de los símbolos del alto valor gastronómico existente en una tierra como Andalucía. Hay muchos motivos que nos invitan a hacer esta afirmación. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Presta atención!

1. Son el mejor complemento para los productos andaluces

No por casualidad muchos los conocen como los mejores picos, ya que engrandecen el valor de todo tipo de alimentos, entre los cuales se encuentran algunos de los más representativos de Andalucía. Y es que su receta única marca la diferencia.

Junto al jamón ibérico y el resto de chacinas gourmet, contrastando con la cremosidad de los gazpachos y salmorejos, al lado de sus extraordinarias conservas, con cualquiera de sus guisos tradicionales y platos fríos, no hay nada mejor como estos picos hechos en Andalucía y pensados para multiplicar el valor de todos sus sabores.

2. Innovación basada en la tradición

La historia de Andalucía es la de una tierra que partiendo del valor de su tradición ha sabido reinventarse a sí misma, originando su propio destino, justo lo que representan los picos gourmet y tradicionales de Panadería Obando.

Y es que, tomando como base la tradición utrerana, hemos sido capaz de crear un producto único en sabor, aroma y textura, empleando el ingenio y la creatividad de nuestros profesionales. Todo un ejemplo del afán innovador de Andalucía que cautiva a todo tipo de públicos.

3. Representante de Andalucía

En Panadería Obando estamos orgullosos de formar parte de un territorio único y por eso no dudamos en representarla en todo tipo de eventos, el último de ellos, Fitur 2018, donde se volvió a evidenciar la calidad gastronómica de la región.

Asimismo, el éxito de nuestros productos en países como Francia, Reino Unido, Lituania, Estados Unidos, Holanda, Lituania y Portugal también es una clara muestra del extraordinario prestigio de los alimentos de Andalucía en el exterior, al que ponemos nuestro pequeño granito de arena.

4. Un producto íntegramente andaluz

Harina de trigo cuidadosamente seleccionada, aceite de oliva virgen extra, masa madre, agua, sal y levadura. Así de sencillo. Ingredientes naturales propios de una tierra prolífica en materias primas como es Andalucía, los cuales se unen para dar vida a unos productos muy especiales.

Por todos estas razones, los picos gourmet y tradicionales de Panadería Obando son un excelente símbolo de la riqueza gastronómica de su tierra. ¡Son el mejor regalo para tu dieta!

Deja una respuesta