Como no podía ser de otra manera, la amplia gama de picos gourmet, artesanos y tradicionales de Panadería Obando, estuvo presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid entre los días 17 y 21 de enero. Fue una ocasión perfecta para presentar ante millares de visitantes su singular trabajo y filosofía.

 

El imponente recinto de IFEMA acogió la 38ª edición de FITUR, un evento consolidado desde hace años en el panorama internacional como una referencia indiscutible en todos los sectores del turismo. De hecho, el evento volvió a batir nuevos récords, aumentando en un 2,5% su porcentaje de visitantes respecto al 2017, lo que se concretó en una asistencia total de 251.000 personas, todo un lujo que habla de su incalculable prestigio.

Es por ello que Panadería Obando y su variedad de picos gourmet, tradicionales y artesanos, sin olvidar a las deliciosas regañás y mostachones artesanos, no podía faltar en una cita que llegó a generar en Madrid un volumen económico de 260 millones de euros.

degustacion picos gourmet

Andalucía, destino preferente

Durante esta edición quedó patente, una vez más, la calidad de la oferta turística de Andalucía, cuyo espacio recibió una alta afluencia de visitantes, convirtiéndose en una de las grandes atracciones del evento. Por supuesto, Panadería Obando fue uno de los grandes protagonistas de la selecta propuesta andaluza, donde la gastronomía ocupa un lugar preferente.

Y es que el valor culinario de sus productos y recetas sigue mostrándose como uno de los grandes atractivos de la visita a Andalucía, que se ha confirmado durante FITUR 2018 como uno de los grandes activos de un turismo experiencial e integral. Todas sus virtudes son capaces de generar sinergias para construir una estancia única, la cual atrae a un público cada vez más global.

La innovación y la apuesta por las herramientas digitales marcan hoy la diferencia en el sector, sin olvidar, por supuesto, sus valores característicos, como son la tradición, la artesanía y la calidad de sus materias primas. En todos ellos, Panadería Obando se erige como un activo fundamental de la región y, por ello, su presencia en este evento era más que obligada, convirtiéndose allí en una de las grandes referencias de la zona Andalucía.

andalucia picos gourmet

Símbolo de Utrera

FITUR 2018 fue el mejor escenario posible para que nuestros picos, regañás y mostachones brillaran en todo su esplendor, siendo partícipes de extraordinarias degustaciones que engrandecieron el valor de la gastronomía andaluza.

Pero el evento dio mucho más de sí, pues Jaime Obando y Fernando Buendía, gerente y responsable comercial de Panadería Obando, respectivamente, estuvieron presentes en IFEMA, donde mantuvieron múltiples encuentros con operadores del sector, mientras acompañaban a José María Villalobos y Mª del Carmen Cabra, alcalde y delegada de cultura del Ayuntamiento de Utrera, la ciudad que vio nacer a una empresa única.

fitur utrera picos gourmet

Y es que los productos de Panadería Obando, además de representar a Andalucía son un símbolo indiscutible de la ciudad de Utrera y su vasta tradición gastronómica, por lo que es un orgullo ser parte de su presencia en un evento tan destacado. Asimismo, también actuamos como patrocinadores del acto Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico, celebrado en el stand de Sevilla.

Por tanto, podemos decir que los picos gourmet, tradicionales y artesanos de Panadería Obando, junto a sus regañás y mostachones, no pasaron de puntillas por FITUR 2018, lo que supuso un hito muy destacado.

Deja una respuesta