¿Por qué el mostachón de Utrera es el mejor desayuno y merienda?

Para la alimentación cobra mucha importancia cada una de las comidas que hacemos en el día. Por ello, es importante elegir bien. Hoy en Panadería Obando queremos hablarte del desayuno y la merienda, porque además de los mejores picos, también somos responsables de unos exquisitos mostachones artesanos y vamos a describirte algunas de sus virtudes.

 

Tanto el desayuno como la merienda son dos comidas muy trascendentes para tu vida cotidiana. Una es el impulso que nos da fuerzas para todo el día desde el inicio de la mañana, mientras que la segunda se erigirá como el mejor antídoto posible para recuperar energías durante la tarde.

Bajo estas circunstancias, no podrás elegir cualquier cosa y los mostachones artesanos son la solución perfecta para ambas comidas. ¿Quieres saber por qué? Te contamos algunos de los motivos que engrandecen a este pequeño bizcocho, nacido de la tradición utrerana en el Convento de Santa María de Gracia. ¡Presta atención!

packaging mostachones

1. Posee el tamaño perfecto

El pequeño diámetro de su círculo, así como la fina textura de su masa, son perfectos tanto en la mañana como en la tarde. Es el tamaño justo que necesitamos en ambas comidas, pues si nos pasamos, al igual que si nos quedamos cortos, nuestro día no funcionará a la perfección.

Durante el desayuno, un mostachón es la porción perfecta para añadir un bocado dulce a una comida que debe ser muy completa, mientras que durante la tarde te bastará con una o dos piezas para mantener el estómago lleno hasta la cena.

2. Es un alimento totalmente natural

Al contrario de otros dulces que son consecuencia de un procesamiento en el que intervienen muchas sustancias químicas y grasas hidrogenadas, aquellas que son más perjudiciales para los niños, los mostachones son un alimento muy sano. Frente a la bollería industrial, dulces como estos siempre son la mejor respuesta.

Y es que su composición es completamente natural. La mejor harina de trigo cuidadosamente seleccionada, el huevo, el azúcar y la canela son los ingredientes de un producto al que no le hacen falta aditivos. La fórmula artesana de Panadería Obando es su mejor secreto para regalarte un sabor único.

3. Perfectos para los más pequeños

Simplemente por su carácter natural es ya una garantía para lo más pequeños, quienes así se evitarán ingerir sustancias perjudiciales para su salud en comidas tan esenciales como son el desayuno y la merienda. Además, gracias a esto, los enseñarás desde pequeño a elegir alimentos saludables.

Asimismo, debes tener en cuenta que es un producto muy cómodo y fácil de llevar, por lo que podrá acompañar a tus hijos en el colegio, así como en sus actividades extraescolares. Incluso puede llegar a ser muy divertido.

4. Mezclan con todo

Con la leche, con el Cola-Cao, con el café, con mantequilla, con chocolate… Las opciones son innumerables. Podrás mezclarlos con todo lo que quieras para dar pie a desayunos y meriendas más que completos, dentro de las cuales, siempre estará tu mostachón.

leche mostachones

¿Todavía no has probado los mostachones artesanos de Panadería Obando? Para tus desayunos, meriendas e incluso como postre, estos bizcochitos son el mejor alimento que puedes degustar. ¡No pierdas más el tiempo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *