Si eres un auténtico fan de toda la gama de picos gourmet y tradicionales de Panadería Obando, debes saber que encontrarás muchos modos de consumirlos. Existen diferentes formatos, los cuales se ajustarán a la medida de tus posibilidades, dependiendo de sus características. ¿Quieres conocer cuál es el tamaño ideal según tus exigencias? Te los presentamos.

En Panadería Obando, la casa de los mejores picos, siempre tratamos de dar las máximas facilidades a todos los potenciales comensales de nuestros productos. Hoy en día, existen muchos hábitos de vida cotidianos que necesitan la adaptación del producto a sus necesidades.

Es, por tanto, una obligación de los profesionales de la gastronomía pensar en el diseño de diferentes formatos que se ajusten a todos los requisitos de los consumidores.

En Panadería Obando hemos puesto en valor este aspecto y te vamos a presentar algunos de los diferentes envoltorios de tus picos. ¿Cuál es tu preferido?

La bolsa de 20 gramos, mucho más que hostelería

Si eres un habitual de bares y restaurantes, seguramente conocerás a la perfección las bolsas de 20 gramos de Panadería Obando. Tanto en sus picos gourmet como en los artesanos y en el resto de picos tradicionales, es un tamaño ideal para completar todo tipo de veladas gastronómicas.

Además, también es un formato ideal para la presentación de las mesas, por lo que muchos espacios gastronómicos de referencia deciden elegirlos para completar su oferta. Es un bocado gourmet que visualmente queda muy atractivo.

No obstante, no todo es la hostelería, pues estas bolsas de 20 gramos también pueden tener un uso más que interesante en el hogar. Podrás comprarlas en cajas de 100 unidades que te permitirán tener picos disponibles para mucho tiempo.

Tienes que elegir este formato, si tienes una familia con mucha movilidad, cuyas comidas suelan producirse fuera de casa. Este formato os resolverá muchos problemas, pues cada uno podrá llevarse su bolsa y disfrutar de su ración de picos en el trabajo, la cual no es solo necesario por su sabor y crujir, sino que también marcan la diferencia por su contenido nutritivo. Contribuirán a recargar las pilas y gracias a su carácter natural, lo harás de manera más que saludable.

Para los que quieren todavía más

Pese a la idoneidad del anterior formato para muchos tipos de situaciones, aquellas casas que tengan en los picos uno de sus manjares apreciados, podrán apostar por las bolsas de 130 gramos, en el caso de los picos rústicos gourmet y 140 gramos para los picos artesanos.

Se trata del tamaño ideal para aquellos fanáticos de los picos que no pueden pasar ni una comida sin saborearlos. También dependerá de cuáles son tus hábitos culinarios. Si estás acostumbrado a tomar muchos aperitivos con chacinas y productos de calidad, a dipear y acompañarte de ellos durante el almuerzo y la cena, ¡no te lo pienses más! Estas bolsas colmarán todas tus expectativas. Podrás comprarlas en cajas de 14 unidades si eliges los rústicos gourmet o de 18, en el caso de los artesanos.

No obstante, si todavía parece poco podrás acceder a las bolsas de 500 gramos, todas ellas distribuidas en cajas de 6 unidades. Así, nunca te faltarán tus picos.

Asimismo, también tendrás la oportunidad de degustar en estos formatos e incluso en bolsas de 300 y 320 gramos nuestra amplia gama de picos tradicionales. Trencinas, bolitas, colines, piquitos, rosquillas, mini regañás… Y si no puedes elegir solo un modelo, tendrás la opción de elegir una rebujina de todos ellos. ¡Una opción estupenda!

Tú decides cuál es la forma ideal para degustar nuestros picos gourmet, artesanos y tradicionales. En Panadería Obando te aportamos diferentes opciones para que disfrutes de la mejor experiencia posible junto a nuestros productos. ¡Aprovéchalas!

Deja una respuesta