La hostelería es uno de los sectores que más ha trabajado durante los últimos años en busca del continuo progreso de la gastronomía española. Junto a ella, los picos rústicos gourmet y artesanos de Panadería Obando siempre han caminado de la mano, así que vamos a contarte cuáles son las claves de este matrimonio inseparable.

 

El pan y todas sus manifestaciones son un aporte necesario para cualquier comida, pero también suponen una extraordinaria forma de deleitar el paladar. Este es un principio que los profesionales de hostelería conocen sobradamente, por lo que suelen evitar los riesgos, apostando por la compañía del mejor pico del mundo.

Los picos rústicos gourmet y artesanos de Obando son un referente para la hostelería y, seguramente, ya los hayas degustado al visitar alguno de tus establecimientos preferidos, así que vamos a mostrarte algunas de las claves de su éxito.

1. Son ideales para la espera

El servicio es una de las claves de la hostelería y por mucho que se intente reducir los tiempos de espera, es imposible eliminarla por completo. Mientras tanto, es aconsejable ofrecer al comensal algún alimento que calme su hambre durante esos minutos.

En este sentido, cualquiera de las especialidades de Panadería Obando podría satisfacer al comensal en este decisivo instante para su impresión general. Y es que degustar algunos de nuestros picos lo llevará al paraíso independientemente de la forma que se presenten, ya que, por sí mismos, poseen un sabor, una textura y un aroma diferencial, fruto de sus recetas únicas.

2. Perfectos para el acompañamiento

Ya te hemos contado en sucesivos posts que los picos de Obando son ideales para acompañar todo tipo de alimentos, potenciando extraordinariamente la experiencia culinaria, una cualidad que, de ninguna manera, podía ser desaprovechada por la hostelería.

En aperitivos, chacinas, platos fríos, platos principales, pescados, carnes… La calidad siempre acompaña a la calidad y nuestros picos se convierten en el mejor aliado de la gastronomía y de aquellos establecimientos que la sublimen con toda la variedad de sus creaciones.

3. Mucha variedad

Nuestra lista de picos es amplísima y siempre cumplirán a la perfección con todo tipo de expectativas hosteleras. Los picos rústicos gourmet, el pico artesano, los colines, las rosquillas… Cada modelo es un regalo único para el comensal, que disfrutará con ellos como parte indispensable del menú a degustar.

Independientemente de la especialidad que degusten tus visitantes, se sentirán encantados con cada uno de los alimentos que han saboreado y esto es una garantía indispensable.

artesano picos rusticos gourmet

4. La exigencia del comensal

El progreso en todos los ámbitos de la gastronomía ha traído consigo un aumento de la exigencia del consumidor, al que siempre hay que ofrecerle lo mejor para conseguir su plena satisfacción.

Para cumplir con este propósito, nuestros picos han seguido toda esa corriente de perfección gastronómica y están preparados para convertirse en el máximo exponente de su sector, lo que asegurará el éxito del servicio hostelero.

Por todos estos motivos, los picos rústicos gourmet y artesanos de Panadería Obando se han convertido en los preferidos de los hosteleros, a quien agradecemos profundamente su confianza y fidelidad. Ya has comprobado que no es casualidad. Ahora, llega el momento de probarlos. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta