Nuestra amplia gama de picos gourmet y tradicionales siempre ocupa un lugar preferente en los corazones de los grandes paladares y, por ello, Panadería Obando, no podía faltar en Madrid Fusión, un evento de extraordinario calibre donde tuvieron cabida las más novedosas tendencias relativas al mundo de la gastronomía.

 

Ya te hemos presentado en numerosos posts la increíble versatilidad de nuestros picos, la cual es conocida por todo tipo de públicos, incluido en el ámbito internacional y Madrid Fusión 2018, el evento celebrado en el Palacio Municipal de Congresos entre el pasado 22 y 24 de enero, era el escenario perfecto para volver a demostrar el extraordinario potencial de estos productos, los cuales algunos catalogan como los mejores picos.

El programa destinado a presentar las últimas novedades de la alta cocina fue más que completo. A lo largo de sus tres jornadas hubo espacio para la presencia de cocineros de reconocido prestigio, presentaciones en directo, talleres de cocina y por supuesto, la exposición de productos por parte de unas 150 empresas, entre las cuales Panadería Obando ocupó un lugar importante.

obando madrid fusion picos gourmet

De esta manera, Madrid Fusión, en su decimosexta edición, se consolidó como uno de los eventos de referencia de la alta gastronomía, tanto para el público externo como para el profesional, dado su carácter formativo y la oportunidad que presenta a empresas y restaurantes de conocer los productos y técnicas que se situarán a la vanguardia en el futuro.

Bajo el lema de “Cuarta generación de invitados: los dueños del futuro” y con Japón como país invitado, el evento tuvo como grandes protagonistas a cocineros nacidos durante los años 80, como es el caso de Paco Morales o Eduard Xatruck, quienes han tomado como referencia la vasta tradición española para llevarla a una nueva dimensión.

Protagonistas en el stand de Sevilla

Junto a grandes referentes de la gastronomía, una vez más, toda la gama de picos gourmet y tradicionales, así como la clásica regañá artesana y los deliciosos mostachones de Utrera de Panadería Obando fueron protagonistas en esta edición de Madrid Fusión. Tuvimos el honor de formar parte del stand de Sevilla, uno de los espacios más solicitados de todo el recinto, tal como era de esperar, dado el reconocido prestigio de los alimentos de la provincia.

Los visitantes del evento tuvieron la oportunidad de conocer el poder de sus productos en numerosas degustaciones. Y es que la capacidad de cualquiera de nuestros picos para potenciar el sabor de cualquier alimento es sustancial. Son el mejor acompañante de la alta gastronomía y una vez más volvió a quedar patente.

Además, Jaime Obando y Fernando Buendía, gerente y responsable comercial, respectivamente, de Panadería Obando, tuvieron el honor de compartir impresiones con personalidades como los prestigiosos cocineros, Juan Mari Arzak y Martín Berasategui; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas así como Álvaro Guillén y Miguel Ángel Jiménez, presidente y secretario de LANDALUZ, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, entre otros muchos.

personalidades madrid fusion picos gourmet

Para Panadería Obando la presencia en Madrid Fusión 2018 fue un encuentro muy fructífero. Y es que nuestra amplia gama de picos gourmet, tradicionales y artesanos, así como nuestras regañás y mostachones no decepcionan nunca. ¡Una vez más volvieron a demostrarlo!

Deja una respuesta