Uno de los mayores placeres gastronómicos que podemos disfrutar es el del ‘snack’. Y es que ese aperitivo del que disfrutamos a cualquier hora del día nos da siempre la vida. En Panadería Obando creemos en nuestros picos rústicos gourmet como un fijo en este tipo de comidas y te vamos a demostrar por qué.

 

El snack es un tipo de comida que no se puede catalogar por sí misma, ya que no está sujeta a cánones de horas y lugares. El único comandante en este tipo de aperitivos o picoteos es nuestro estómago, que requerirá llenarse con algún alimento cuando sienta hambre. Además, los expertos siempre recomiendan comer cinco veces al día, por lo que se antojan como necesarios, al menos una vez al día.

En el snack, dominan nuestros gustos, así que no debemos dejarnos guiar por otro patrón a la hora de decidir lo que comemos. Durante el día, por la tarde, por la noche o de madrugada, debemos encontrar el producto perfecto para satisfacer nuestras ansias y los picos rústicos gourmet son perfectos para ello.

Solos o acompañados, como quieras, pero este manjar se erige como el alimento idóneo para el snack y en Panadería Obando tenemos motivos de sobra para convencerte. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta atención!

1. Su alma gourmet

Como su propio nombre indica, hablamos de un producto meramente gourmet, nacido para encandilar los paladares de todo aquel que se precie a degustarlos, lo cual se trata de una característica fundamental para ser empleado como snack.

Y es que siempre que elijamos un aperitivo, buscamos comer algo que nos deleite y nos sacie en todos los sentidos hasta la llegada de la próxima comida. Estos picos gourmet cumplen a la perfección, tanto solos como acompañados, ya que multiplican el valor de cualquier alimento.

2. Sirven para recargar las pilas

En los días largos, repletos de trabajo y actividad, siempre es conveniente saborear un atractivo snack entre horas para recuperar la energía perdida y si este aperitivo supone un aporte esencial de hidratos de carbono, mejor que mejor.

Es lo que sucede con los picos, cuyo alto contenido de este nutriente, nos aportará la fuerza que necesitamos para seguir adelante con nuestro día.

3. Degustarás un producto natural

A la hora de saborear un snack, en muchos casos, cometemos el error de comer cualquier cosa y olvidarnos de su valor alimentario, lo que podría ser muy perjudicial para nuestro equilibrio alimentario y nuestra salud.

Y es que el proceso de elaboración de nuestros picos rústicos gourmet es totalmente artesano y utiliza ingredientes totalmente naturales. Por tanto, te olvidarás de la artificialidad y las sustancias químicas de otros productos que se anuncian como ‘snack’.

packaging obando picos rusticos gourmet

Estas características, compartidas con con la amplia gama de picos de Panadería Obando, hacen que el snack o aperitivo sea uno de sus estados naturales, junto a la exquisita labor que realizan como acompañante estrella en la mayoría de platos.

Entre todos ellos, los picos rústicos gourmet son uno de los más especiales y no debes desaprovechar la ocasión de probarlos a todas horas. Es el snack perfecto. ¡No te lo pienses más!

Deja una respuesta