Los picos gourmet de Obando son un producto de alto valor culinario por sí mismo. No obstante, uno de sus fines fundamentales es el de erigirse como el mejor acompañante posible de alimentos con el mismo rango gastronómico. Para que conozcas todas sus posibilidades, vamos a presentarte algunas de las combinaciones que revelarán en tu paladar un mundo de placeres incomparables.

 

El inconfundible sabor tostado de nuestros picos gourmet es una delicia que no te puedes perder. Si buscas un alimento idóneo para presentar como complemento de otras preparaciones en tus reuniones de amigos y familiares, no debes pensártelo más. Y si no lo tienes claro, vamos a hablarte sobre sus mejores combinaciones. La calidad suprema está al alcance de tu mano y no debes renunciar a ella. ¡Lee atentamente!

1. El jamón

¿A quién no le gusta acompañar el jamón con picos? Se trata de uno de los manjares más apreciados de nuestra gastronomía, pero tradicionalmente siempre ha ido acompañado del bocado sólido que le proporcionan unos buenos picos.

Acompañar a un jamón de calidad premium con algunos de nuestros excelentes picos elaborados artesanalmente te transportará a una esfera del sabor única e incomparable. La sinergia entre dos texturas tan opuestas como compatibles encandilará tu paladar, pero asegúrate de que pruebas nuestros auténticos picos gourmet, los cuales son compatibles con todo tipo de chacinas.

jamon picos gourmet2. El paté

Probablemente si hay algún producto gastronómico hecho para ser degustado junto a unos picos, ese es el paté, y si estos son gourmet, el deleite al paladar será indescriptible. La cremosidad de este elaborado no te decepcionará junto a la exquisitez artesana de nuestros picos.

Además, la versatilidad de este producto es increíble y cada vez que pruebes una nueva especialidad de paté, los picos gourmet aportarán un matiz diferente que te llevará al paraíso gastronómico que siempre exiges.

3. El queso

La pasión por el queso es uno de los pecados gastronómicos más cultivados por los españoles. Quienes aman este lácteo en sus infinitas variedades, experimentan una pasión que no tiene límites. Una manera interesante de añadir un complemento que potencie su sabor de manera extraordinario es a través de los picos gourmet.

Todas sus especialidades, tanto cremosas como sólidas, se verán tremendamente reforzadas gracias al crujir de unos picos cuyo aroma y sabor incrementa el valor culinario de todo alimento al que acompaña.

4. La ensaladilla

Hay muchas recetas y preparaciones que maridan a la perfección con la personalidad de unos picos que siempre destacan en todas sus aplicaciones culinarias. Sin embargo, destacamos la ensaladilla por ser uno de los manjares que más satisfacciones causan en el paladar de los españoles, y sin duda uno de los máximos exponentes de la dieta mediterránea.

No obstante, creemos en nuestros picos gourmet como un excelente complemento de todo tipo de recetas, constituyéndose como un gran sustituto del clásico pan, especialmente en aquellas preparaciones, tales como las espinacas, las patatas ali-oli, el salmorejo o los huevos rellenos, entre otras, que tienen la cremosidad como uno de sus valores clásicos.

En definitiva, existen múltiples modos de disfrutar de los exquisitos picos gourmet de Obando. Además de aquellos alimentos y preparaciones que te acabamos de presentar, las opciones son inabarcables. ¡Échale imaginación y disfruta como nunca de nuestros productos!

Deja una respuesta