Ahora que estamos inmersos en los días más fríos del invierno, es bueno tener a mano todos los antídotos posibles para evitarlo, tanto en casa como fuera de ella. Si decides elegir los mejores picos, como los de Panadería Obando, habrás encontrado un acompañante ideal para estos meses. Te explicamos por qué.

 

¿Cuáles son los planes que más te apetecen durante el invierno? Seguramente, la gastronomía entre en juego dentro de muchos ellos, pues ante el frío, unas viandas de calidad siempre son una inmejorable solución y la receta única de nuestros picos gourmet de alta calidad marca la diferencia.

¿Donde encontrar los mejores picos durante el invierno? En Panadería Obando encontrarás una amplia gama de picos que colmarán todas tus expectativas. Ahora te contamos por qué te ayudarán tanto durante los días más fríos del año. ¡Presta atención!

1. Protagonistas de todos tus planes en casa

El invierno es el mes ideal para montártelo en casa en compañía de tus amigos y familiares. Con las bajas temperaturas, en la mayoría de ocasiones no apetece salir de casa, pero eso no tiene por qué significar la ausencia de ocio.

Invita a tus amigos a casa y ofréceles la mejor cena posible, donde una selección de los mejores picos se convertirá en el potenciador ideal de todo tipo de alimentos, tanto si quieres presentar platos más elaborados como si apuestas por unos aperitivos.

2. La mejor compañía para los alimentos de invierno

Además de las clásicas chacinas como el jamón o la caña de lomo, las cuales alcanzan un periodo de esplendor durante los meses de invierno, existen muchos platos y recetas idóneas que junto a la compañía de algunos de los mejores picos ganarán mucho.

Hay muchos ejemplos disponibles, pero el invierno es una época fantástica para disfrutar de insuperables guisos caseros como la cola de toro, la carrillada al vino tinto, las patatas con chocos o el pollo en salsa, entre otros, muchos. Si los sirves, con unos picos en el centro, la experiencia será mucho mejor. ¡Creénos!

También marcarán la diferencia en platos tan deliciosos y nutritivos como son la crema de calabaza o la sopa de tomate. ¡Es una época ideal para chuparte los dedos y mojar con nuestros picos!

3. El snack más saludable posible

Como ya hemos dicho para protegernos del frío, puede que pasemos mucho tiempo en casa y probablemente nos apetezca algún que otro picoteo para matar el tiempo. Para estas situaciones, unos buenos picos gourmet, artesanos o tradicionales funcionarán como el snack perfecto para la ocasión, ya sean solos o acompañados, por ejemplo para dipear.

Dada su composición íntegra de ingredientes naturales, la ausencia de sustancias químicas y de lactosa son lo mejor que te puedes llevar a la boca entre horas. ¡No te arrepentirás!

4. Un impulso crujiente de felicidad

Al margen del resto de razones, simplemente por nuestro bienestar, nos merecemos caprichos gastronómicos como el de estos picos, también en invierno, donde se constituirán como el mejor impulso crujiente a nuestra felicidad.

Y es que a veces, olvidamos el placer para otras estaciones como la primavera y el verano, pero no tiene por qué ser así. ¡Únete a la fiebre del crujir!

Si te has convencido del poder de estos productos para el invierno, debes saber que en Panadería Obando encontrarás siempre los mejores picos. ¡No esperes más y hazte con un buen surtido!

Deja una respuesta