Recién iniciada la temporada alta de jamones y productos ibéricos, es el momento de ir en búsqueda de las mejores piezas para disfrutar al máximo de los meses más fríos del año, pero ¡nunca te olvides! Necesitarás el mejor acompañamiento posible y los picos rústicos gourmet son el elemento indicado.

 

Durante las fechas venideras, el jamón se convertirá en un fijo en todas tus comidas, ya sea como aperitivo, en bocadillos, ingrediente de recetas o como el mejor entrante a compartir para todas las visitas que recibas.

El jamón será ese bocado gourmet que siempre estará a nuestra disposición para cubrir todas nuestras necesidades y apetencias y junto a él, si quieres potenciar todos sus matices, no puedes degustar cualquier cosa.

Entre los expertos hay consenso. Y es que los cortadores de jamón profesionales siempre recomiendan los picos rústicos gourmet de Panadería Obando para acompañar la cata, por ser el alimento que mejor sublima todas sus cualidades. Lo comprobarás en la mayoría de ferias de muestras a las que asistes y si trasladas el consejo de los expertos a casa, disfrutarás de una experiencia culinaria única.

cortadores jamon picos rusticos gourmet

Teniendo en cuenta todos estos detalles, queremos explicarte por qué estos picos tienen la capacidad de elevar todavía más en el paladar el efecto de un manjar como el jamón. ¡Presta atención!

1. Son un manjar por sí mismo

Los picos rústicos gourmet son un producto de extraordinaria calidad, que por sí mismos son capaces de ofrecerte una experiencia culinaria muy distinguida y, por este motivo, no desentonan nunca ante ningún acompañante, independientemente de su condición.

En este caso, si unimos dos manjares, el resultado será mejor, dando vida a un matrimonio con el jamón que te reportará muchas satisfacciones gastronómicas.

2. Un crujir maravilloso

Cuando vas a combinar dos alimentos, tendrás la oportunidad de jugar con los diversos elementos que conforman el acto gastronómico y la textura es uno de los más apreciados. La mezcla entre el jamón con la receta única de estos picos materializará un contraste en el tacto que resultará muy agradable.

Nunca un pico ha alcanzando antes una textura tan crujiente como los rústicos gourmet de Panadería Obando y la mezcla con la suavidad inconfundible de un jamón premium te llevará a los cielos culinarios.

3. Su sabor tostado

A la hora de buscar el acompañante perfecto para un alimento tan selecto como el jamón, siempre soñamos con encontrar un elemento que tenga su propia personalidad, aportando nuevos matices en la degustación, lo cual no siempre es tan sencillo.

El sabor tostado de los picos rústicos gourmet cobrará vida propia en tu paladar, añadiendo la complementación perfecta en la experiencia gastronómica. ¡Difícilmente te dejarán indiferentes!

Los expertos en el mundo del jamón lo tienen claro, pues estos picos son la mejor manera de potenciar el sabor del mayor símbolo de nuestra gastronomía.

Por tanto, ¡no te lo pienses más! En estas fechas, los picos rústicos gourmet nunca deben faltar en casa. Es el manjar que necesita el jamón para multiplicar la excelencia y, por supuesto, no desentonarán en ninguna ocasión. ¿A qué esperas para probarlos?

Deja una respuesta