Además de los mejores picos, en Panadería Obando todos los productos derivados del pan tienen un lugar preferente, como es el caso de las regañás gourmet. Hoy queremos centrar toda nuestra atención en ellas para enseñarte cuáles son las excusas perfectas para devorarlas y disfrutar con toda la intensidad de su sabor.

 

Siempre es buen momento para abrir la despensa y abrazar el bocado gourmet de una buena regaña, pues hablamos de un producto muy completo, capaz de deleitar el paladar en todo tipo de circunstancias, sin necesidad de grandes alardes, ya que hablamos de un alimento artesanal que recoge el influjo de la tradición.

En Panadería Obando, el lugar donde los mejores picos y regañás se dan cita, hoy presentamos un nuevo modelo de regañá, donde mantenemos la tradición de siempre, pero añadiendo más finura y sabor. Un deleite para los cinco sentidos que podrás saborear en dos formatos, con tres piezas grandes para los más glotones y en formato individual de 20 gramos, un capricho en pequeñas porciones.

Por si no fuera suficiente conociendo algunas de sus propiedades, en Panadería Obando no nos cansamos, así que vamos a darte los alicientes ideales para incentivarte a consumir este manjar. ¡Presta atención!

1. Porque es el mejor complemento para tu dip

¿Sabes que es un dip? Seguramente lo hayas practicado , aunque no sepas darle nombre. Se trata de una salsa o paté que necesita la compañía de otro alimento sólido para ser ingerido. En esta ecuación, las regañás pueden llegar a ocupar un papel igual de protagonista.

Su textura crujiente es el mejor complemento para dar solidez a esta vianda. Con todo tipo de patés, con cremas de queso, con el guacamole o con cualquier preparación que se te ocurra como la ensaladilla, las regañás gourmet causarán un impacto muy agradable en tu paladar.

regaña ensaladilla los mejores picos

2. Porque es el mejor complemento para tus chacinas

¿Eres un auténtico fanático de las chacinas? ¿Las comes a todas horas? Te comprendemos perfectamente. El jamón, la caña de lomo, el queso, el chorizo, el salchichón… Son auténticos manjares de nuestra gastronomía.

Junto a ellos, el aroma que aportan las regañás contribuirá a elevar a la máxima potencia el sabor de todo tipo de chacinas. La textura crujiente conforma el mejor contraste posible, dando sentido a una combinación muy placentera.

3. Porque es un aperitivo sano

Cuando tengas hambre y no sepas qué llevarte a la boca, piensa en las regañás gourmet. En su elaboración artesana sólo intervienen elementos puramente naturales, por lo que es uno de los aperitivos más sanos para disfrutar en cualquier lado.

Nada que ver con otros alimentos procesados, cuyo consumo puede ser fuente de obesidad, además de ser muy perjudiciales para otros ámbitos de la salud. Las regañás gourmet son todo lo contrario y son perfectas para comerlas en solitario.

4. Porque te las encontrarás en todas las visitas

Vas a visitar a unos amigos en su casa y lo primero que te encontrarás en la mesa será una regañá. Es el elemento común en todo tipo de aperitivos, por lo que podrás aprovecharte de tu ‘snack’ preferido.

Las disfrutarás como visitante y como anfitrión. Las regañás te harán quedar perfectos ante tus visitas y gracias a ellas, tendrás otra excusa perfecta para comerlas y disfrutar de su textura crujiente.

packaging regaña gourmet

No dejes pasar el tiempo y lánzate a por tus regañás gourmet favoritas. En Panadería Obando, además de los mejores picos, encontrarás todo tipo de productos derivados del pan, como es el caso de este manjar único. ¿A qué esperas para probarlas?

Deja una respuesta