Tras 52 años en el sector, el prestigio de Panadería Obando alcanza hoy todos los niveles. Además de los mejores picos, ponemos a disposición de nuestros clientes la calidad de nuestras regañás gourmet y nuestros tradicionales mostachones artesanos, productos que nos han llevado a obtener un destacado éxito internacional.

 

Nuestra empresa, nacida en 1965, en la señera ciudad de Utrera fue fundada con el objetivo de trasladar al público el valor de la tradición, sin renunciar a las pequeñas innovaciones, las cuales nos han permitido crear un producto diferente que marca una tendencia muy definida en el sector desde hace muchos años.

Desde sus inicios, la fórmula de Panadería Obando penetró con mucha fuerza en el mercado y pronto cautivó al público de su provincia, un éxito que se fue extendiendo hasta el resto de España, donde hoy en día son una clara referencia, pues apostar por su sello es un modo indiscutible de elegir los mejores picos, además de otros productos como las citadas regañás y los mostachones.

Con el paso de los años, las fronteras de nuestros productos trascendieron España para conquistar al público de todos los rincones del mundo. Francia, Reino Unido, Lituania, Bélgica, Holanda, Portugal, República Checa y Estados Unidos son algunos de los países donde han llegado, seduciendo a todo tipo de comensales.

Son muchos los motivos que pueden extraerse como causa de este indiscutible éxito internacional y queremos tratar de explicártelos. ¡Presta atención!

1. Su valor gourmet

La exportación es una de los grandes animadores de la economía española, así como una importante fuente de crecimiento. Todo ello viene dado porque nuestros productos son sinónimo de calidad. Y es que el mercado internacional acaba solicitando aquello que no es capaz de producir, siempre bajo unos patrones mínimos.

Cada uno de los alimentos creados por Panadería Obando responden a la exigencia máxima del mercado internacional. Su valor gourmet es una característica inherente a la producción, que conquista el paladar independientemente de su procedencia.

2. El carácter artesano

Junto a la exigencia de calidad, los productos que acaban triunfando en el mercado internacional son aquellos que demuestran su autenticidad y exclusividad, tal como sucede en Panadería Obando, pues sus picos, regañás y mostachones son fruto de un proceso artesano, totalmente único.

Todos sus productos son símbolo de la tradición utrerana, lo que les proporciona un carácter inconfundible, al que no se podría acceder sin el sello de esta empresa.

3. La versatilidad

En Panadería Obando encontrarás todo tipo de picos adaptados para cada ocasión, los podrás comer solos o acompañados, pues son el mejor complemento culinario posible. Lo mismo podrás hacer con sus regañás. ¿Y qué decir de los mostachones? El desayuno y merienda perfecto para jóvenes y mayores.

4. Sabor, textura, aroma…

Nos olvidábamos de lo más evidente. No encontrarás mejor sabor, textura y aroma que en estos productos, lo cual es una garantía que se extiende más allá de nuestras fronteras.

El éxito internacional de Panadería Obando es una muestra inconfundible de la extraordinaria calidad de sus productos. Los mejores picos, las regañás gourmet y los mostachones artesanos. ¡No esperes más para probarlos!

Deja una respuesta