Lentamente, se aproxima la Navidad y con ella, un montón de reuniones en las que nos sentaremos en torno a una mesa para disfrutar de la amistad y la familiaridad. Muchas de ellas se celebrarán en casa y elegir el menú será decisivo para su éxito. En esta elección, nunca debe faltar una buena ración de los mejores picos y te vamos a explicar por qué.

 

En Panadería Obando como expertos en la creación de todo tipo de picos artesanos, gourmet y tradicionales conocemos de sobra las ocasiones en que el poder de los picos es altamente efectivo, sobre todo si apuestas por elegir un producto de calidad suprema.

Ofrecer los mejores picos en una reunión navideña te reportará múltiples satisfacciones, así como el reconocimiento de todos tus invitados. Por ello, vamos a mostrarte algunas razones muy convincentes que te invitarán a hacerlo. ¡Presta mucha atención!

1. La mejor espera posible

Recibir a tus amigos o familia en casa es un placer, pero también hay que saber actuar como anfitrión. En ocasiones, algunos de los invitados llegan con antelación, mientras que otros pueden ser impuntuales. En esa situación, la mesa ya estará puesta y el hambre acechará.

Por tanto, si las raciones de picos están también esperando, los primeros invitados podrán tener un pequeño anticipo de lo que será la velada antes de que llegue el resto y sin necesidad de devorar ninguno de los aperitivos que tienes preparados. Eso sí, procura tener en la despensa muchas provisiones. ¡Lo agradecerás más tarde!

2. La mejor receta para el picoteo

Este aliciente está muy relacionado con el anterior. En este tipo de comidas, los entremeses pueden llegar a prevalecer por encima de los platos principales. El picoteo manda, y aperitivos como las chacinas y los patés, cobran una importancia mayor de la que tienen habitualmente.

En este contexto, los picos serán básicos para acompañar este tipo de alimentos. Ya sabes que algunas especialidades, como nuestros picos rústicos gourmet, son idóneas para potenciar el sabor de esta clase de aperitivos y facilitar el mejor contraste entre texturas posibles. ¡Será un lujo que deleitará a todos!

3. Una calidad superior

En realidad, hoy en día, si sabes elegir los mejores picos para tu comida de Navidad, estos funcionarán como un alimento único con capacidad para estar a la altura de todo tipo de preparaciones. Por sí mismos, cumplirán a la perfección su papel como alimento gourmet y esto será todo un regalo para nuestra propuesta gastronómica.

La degustación de un pico, gracias al trabajo y la dedicación de sus artesanos, se ha convertido en una experiencia de alto valor culinario y esto sumará mucho en los menús más especiales, justo en aquellos que has pensado para lucirte durante las Navidades. Se convertirán en un manjar muy apreciado que fortalecerá la calidad gastronómica de la velada.

Por todos estos motivos, de cara a los almuerzos y cenas navideñas, contar con los mejores picos de Panadería Obando incrementarán significativamente tus posibilidades de éxito. Y es que estos picos difícilmente decepcionan, sobre todo en las ocasiones más especiales.

Deja una respuesta