La actividad frenética de las sociedades modernas nos obliga en demasiadas ocasiones a abandonar nuestros hábitos alimentarios. Comer en el trabajo se ha convertido en un acto habitual, pero esto no tiene por qué ser un problema, sobre todo si lo haces de la mano de los picos rústicos gourmet, artesanos o tradicionales de Panadería Obando.

 

Y es que el espacio donde comemos nunca debe ser una excusa para rebajar el potencial nutritivo de nuestros alimentos. Lo verdaderamente importante es elegir las recetas idóneas para lograr el equilibrio y esto, a veces es difícil, dado el escaso tiempo del que disponemos, por lo que acabamos optando por productos excesivamente procesados y otros recursos de la comida rápida que son muy perjudiciales.

Por ello, siempre te recomendamos sacar tiempo para preparar tu comida el día anterior, apostando por una dieta equilibrada y sana. Eso sí siempre con la compañía de nuestros picos rústicos gourmet, artesanos o las especialidades tradicionales, tales como los colines. Incluso la regañá puede ser bienvenida. Tú eliges cuál es tu variedad predilecta. Ahora, te explicamos por qué los necesitas. ¡Presta atención!

packaging obando picos rusticos gourmet1. Por mantener la dieta mediterránea

¿Sabías que los hidratos de carbono deben suponer la mitad de tu aporte nutricional diario? Esto concierne a alimentos como la pasta, el arroz, las legumbres, cereales y todos los productos derivados de ellos, tales como el pan y, por supuesto, los picos.

A la hora de comer en el trabajo, necesitarás tu ración diaria de hidratos de carbono en un momento clave del día y los picos son la mejor manera de hacerlo fuera del hogar. Acompaña tu almuerzo laboral con alguna de sus variedades y pronto notarás todos los beneficios.

2. Para recargar las pilas

Después de una jornada de trabajo intensa, la hora de la comida es fundamental para mantener la actividad durante el resto de la jornada. En este sentido, la compañía de los picos se convertirá en un aporte imprescindible, precisamente, gracias a los hidratos de carbono.

Y es que la función principal de este nutriente es aportarnos la energía necesaria para salir adelante, por lo que, sin darnos cuenta, una ración de picos, puede llegar a ser muy efectiva para mejorar nuestro rendimiento, una vez superada la comida.

3. Por mejorar la calidad de la comida

La calidad de los picos que se hacen hoy en día los convierte en un complemento ideal para cualquier estilo de comida. Ya sabes que son el mejor acompañante posible y durante el trabajo, pueden convertirse en un aliciente para subirte la moral.

Además, si son artesanos, destacan por su crujir inconfundible, su sabor tostado y no tienen lactosa, mejor que mejor. ¡Seguro que te suenan estas características!

4. Su poder saciante

Además de todas estas virtudes, los picos poseen un poder saciante muy importante. Por tanto, no necesitarás comer más de la cuenta para llenarte, sin necesidad de que esto perjudique a tu línea, dada la calidad de sus ingredientes.

En Panadería Obando creemos que nuestros picos rústicos gourmet, artesanos, así como todas nuestras especialidades son perfectas para acompañar tu almuerzo laboral. ¡Aprovecha todas sus posibilidades!

Deja una respuesta