Además de ser una fuente deliciosa de sabor y textura, los picos rústicos gourmet de Panadería Obando aportarán muchos beneficios a la dieta que no te esperas. Nutritivamente son un producto muy completo y, por ello, vamos a detallarte algunas de sus múltiples virtudes en esta faceta esencial para tu salud.

 

Ya conocemos muchas de las cualidades de los picos como el acompañante ideal para una infinidad de comidas, así como el perfecto aperitivo siempre que lo desees. No obstante, además del positivo impacto en el paladar, como alimento disfrutarás de muchas cualidades saludables.

Y es que estos picos rústicos gourmet pueden erigirse como una auténtica garantía para conseguir el deseado equilibrio alimentario. ¿Te gustaría conocer todas estas características? Solo tienes que seguir leyendo para descubrir la calidad nutritiva de este producto.

1. Aportan la energía que necesitas

Los hidratos de carbono son el grupo de nutrientes encargado de suministrar al cuerpo la energía necesaria para cada día. Desterrarlos de la dieta siempre es una mala idea, de hecho, deben funcionar como todo lo contrario, un aporte esencial, pues los expertos recomiendan su ingesta en hasta 6 raciones diarias, hasta alcanzar el 55% de la dieta.

En este sentido, los picos, gracias a su alto contenido de hidratos de carbono, son una garantía para nuestra alimentación, lo que convierte su consumo diario en más que recomendable.

packaging picos rusticos gourmet

2. Proporcionan muchos minerales

La presencia de minerales en los alimentos es toda una fuente de energía y fortalecimiento para el cuerpo. Todos los productos elaborados a partir del pan aportarán a la dieta una buena cantidad de sustancias tan trascendentales como el calcio, el magnesio, el potasio o el fósforo.

En general, todos ellos contribuirán a incrementar la solidez de nuestros huesos e incluso pueden erigirse como un impulso para mejorar nuestro estado de ánimo, lo que en su conjunto nos ayudará a sentirnos mucho más sanos.

3. Sacian y regulan el tránsito intestinal

A la hora de mantener nuestra línea, consumir este producto también conlleva muchos beneficios, pues tienen un potencial saciante que será determinante para no comer más de lo que deseamos y provocar un desequilibrio nutricional.

Además, gracias a su fibra natural contribuyen a mejorar el tránsito intestinal, lo que supone además de una mejora de tu salud, una fuente de bienestar que te evitará muchas insatisfacciones cotidianas.

4. Apenas contienen grasa

La calidad de la harina de trigo cuidadosamente seleccionada incluida en los picos rústicos gourmet es la responsable de hacer que su contenido graso sea mínimo, lo que supone una completa garantía para no acumular más de la necesaria y mantenerte siempre en tu peso.

Asimismo, también aportan un importante volumen de vitaminas del tipo B, que contribuyen al mantenimiento en perfecto estado de nuestro sistema nervioso, lo que da buena cuenta del carácter equilibrado de un alimento que contribuye a mejorar nuestra salud en múltiples facetas.

Los picos rústicos gourmet de Panadería Obando son un regalo gastronómico de un incalculable valor saludable. Incorporándolos a tu dieta de manera habitual obtendrás una infinidad de beneficios. ¡No desaproveches la oportunidad y déjate llevar por todas sus cualidades!

Deja una respuesta