Los picos gourmet de Panadería Obando son una clara muestra del extraordinario valor del pan. No obstante, hay otros productos como las clásicas regañás, cuya capacidad para deleitar el paladar es inconmensurable. Por ello, vamos a hablarte sobre sus propiedades, ayudándote a distinguir a la más virtuosa entre todas ellas.

 

Si bien son conocidas en casi toda España y parte de todo el mundo, las regañás son típicamente originarias de la provincia de Sevilla, lo cual supone un buen ejemplo de cómo, a través de la calidad, la artesanía puede exportarse, convirtiéndose en una seña de identidad de la cultura local.

Hoy las regañás acompañan la mesa de miles de españoles, convirtiéndose en el complemento perfecto para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos. También por sí mismas, muchos han descubierto sus extraordinarias cualidades como aperitivo único. Y es que este manjar se ha convertido en parte imprescindible de la dieta mediterránea, y no es por casualidad.

Junto a los picos gourmet, las regañás forman parte imprescindible de Panadería Obando y queremos enseñarte cuáles son las claves para distinguir su carácter delicatessen. ¡Presta atención!

1. El sabor

Evidentemente, una regañá gourmet debe caracterizarse por tener un sabor diferencial, fruto de su receta única. Solo así será posible llevar al cielo al comensal en cada bocado. Su sabor convierte en oro todo lo que acompaña y solo tu propia moderación podrá ayudarte a detener una ingesta llena de placer.

Antes o durante del almuerzo, en la cena o como merienda, el sabor de una regañá con estas características te deleitará en cualquier instante, y será más que reconocible.

2. Su textura crujiente

Una regañá es crujiente por naturaleza. Nació para cautivar a todo tipo de comensal por esa textura tan especial. Pero si trasladamos sus cualidades neutras a un producto gourmet, el increíble sonido de tu masticar se multiplicará por tres, disfrutando como nunca de la magia de un alimento que te llevará al paraíso.

El crujir de una regañá gourmet será indescriptible. Por ello te recomendamos que traslades el esfuerzo de tus cinco sentidos, para vibrar con este producto. Comerlas será toda una experiencia culinaria que solapará todo lo que se encuentre alrededor.

3. Su color tostado

Es una característica que podrás comprobar a simple vista, y que multiplicará el festival de sensaciones, una vez abierta la correspondiente bolsa. El especial tueste de una regañá gourmet requiere de la dedicación y la paciencia de los mejores artesanos, expertos en conseguir el punto óptimo de un producto excepcional.

Se trata de la mejor forma de alcanzar el inconfundible sabor de las regañás de Panadería Obando, lo que también se manifestará en un aroma con personalidad propia, que te invitará a comerlas sin parar.

4. Su consistencia

La consistencia de una regañá determinará su calidad. En Panadería Obando queremos que saborees la fuerza de este producto y por ello, nos preocupamos de que cada una de sus bocados sean trascendentes, convirtiéndose en la puerta hacia el goce culinario.

La regañá y los picos gourmet de Panadería Obando suponen una fuente increíble de satisfacción para todo tipo de comensales. Prueba nuestros productos para saborear el sello auténtico de la calidad.

Deja una respuesta