Te presentamos el nuevo pico artesano

El esfuerzo de los profesionales de Panadería Obando por ofrecer lo mejor de sí mismos es constante, una cualidad que se deja notar en cada uno de nuestros productos. Por ello, hemos elaborado unos nuevos picos artesanos con el sello inconfundible de nuestra casa. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos en exclusiva.

 

En el marco del pasado Salón de Gourmets de Madrid, presentamos otro de nuestros productos llamados a liderar el corazón de los comensales, que una vez más se deleitarán con una receta única, cuya capacidad para sorprender en la boca será eterna. Nunca te cansarás de probarlos, aunque los consumas diariamente. Es la marca de la casa.

Se trata del nuevo pico artesano, un producto exquisito en el que se han sabido fusionar los métodos tradicionales de elaboración con las técnicas más modernas de producción, con el objetivo de poder atender a un mercado que cada día demanda más este tipo de productos con alma delicatessen.

Si quieres saber, todos los placeres que te esperan gracias a nuestros nuevos picos artesanos, solo tienes que seguir leyendo. ¡Será un bocado tremendamente irresistible!

1. Nuevo sabor

La magia de nuestros artesanos ha inventado una receta única que llenará de innumerables satisfacciones tu paladar en cada matiz de sabor. En un producto, donde la innovación se hace cada vez más complicada, dada la amplia oferta, los creadores de los picos gourmet han inventado un nuevo sabor, investigando en la esencia de nuestras tradiciones.

Los picos artesanos hipnotizarán tu sentido del gusto, dejando una sensación incomparable con otros productos. El embrujo de su sabor dejará huella en tu ser y siempre buscarás su acompañamiento. ¿Todavía puedes esperar a probarlos?

huevos rellenos

2. Potencia los sabores de manera extraordinaria

Una de las funciones primordiales del pico artesano es la de ser un excelente acompañante de todo tipo de alimentos. Es la esencia del pico, y en Panadería Obando nunca pensamos en abandonarla, sino en potenciarla.

Gracias a una exquisita fórmula, nuestros picos artesanos multiplicarán por tres el efecto de cualquier producto en el paladar, algo que agradecerás de por vida una vez hayas descubierto la singularidad de esta receta.

3. Ideales como producto único

Con todas las características que hemos descrito, la tentación es palpable. ¿Pueden los nuevos picos artesanos ser consumidos en solitario? Por supuesto que sí. Es más, seguramente no podrás detenerte tras haber comenzado.

Como aperitivo o como merienda, los amantes del pan y todos sus derivados encontrarán el producto perfecto para recrearse en su pasión como nunca antes lo habían hecho.

4. Nuevo packaging

En Panadería Obando creemos en el packaging como una de las claves para optimizar nuestro servicio a la sociedad. Por ello, hemos proyectado unas nuevas bolsas, gracias a las cuales multiplicamos el impacto de nuestros picos artesanos.

Disfrutarás desde el primer momento en el que divises estas bolsas, diseñadas en gris y en negro, donde resaltamos nuestra filosofía, incluyendo la leyenda ‘Picos artesanos’ junto a nuestro logotipo y el año de fundación (1965). La elegancia de este packaging te encandilará y acabarás devorando nuestros picos con mayor pasión.

Ahora que ya conoces todas las claves de nuestros picos artesanos, seguramente estarás deseando probarlos. ¿A qué esperas? No probarás nada igual gracias a una receta única e inconfundible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *