Nuestro producto estrella, los picos gourmet de Obando, han traspasado fronteras para ser el complemento perfecto de centenares de platos, una consecuencia inequívoca de una filosofía que nos ha convertido en referencia para todos los amantes de la gastronomía. ¿Quieres saber más?

 

En Panadería Obando logramos alcanzar la exclusiva fórmula de unos picos que han reportado muchas satisfacciones en el paladar a todo tipo de público. En casa o en restaurantes y bares, el placer de degustarlos siempre te hará repetir.

Todo ello es signo irrenunciable de la filosofía que practicamos en Obando, la cual nos ha llevado al reconocimiento de todos los consumidores. Descubre todos los secretos de una forma de entender la artesanía gourmet que nos ha llevado al éxito. ¡Presta atención!

obando picos gourmet1. Carácter artesanal

Panadería Obando es una empresa familiar sevillana, con origen en Utrera, que desde 1965 está cultivando el amor por los pequeños placeres gastronómicos. Nuestros picos gourmet son fruto del trabajo constante de una plantilla de profesionales cuya calidad humana marca la diferencia en las mesas de todo el mundo.

Liderados por los hermanos Víctor y Jaime Obando Cinta, nuestra filosofía artesanal impregna todas las fases de nuestra producción, y sin renunciar a estos orígenes incorporamos pequeñas dosis de innovación y tecnología para perfeccionar el proceso.

El mimo que dedicamos en cada instante de la elaboración nos ha llevado a ofrecer un producto artesanal de primerísima calidad, como son nuestros picos gourmet, los cuales se han convertido en una de las delicatessen más demandadas.

2. La mejor materia prima

Más allá del proceso artesanal de fabricación, alcanzar el éxito sería imposible sin contar con los mejores ingredientes. Obtenemos el 70% de la materia prima de nuestras propias explotaciones agrícolas, pues gran parte de las harinas de máxima calidad, que empleamos en la producción, son de nuestra propia cosecha.

De esta manera, controlamos el proceso de producción desde su origen, moldeando nuestros ingredientes a nuestra imagen y semejanza. Solo así es posible obtener un producto diferencial como nuestros picos gourmet, donde la calidad se hace notar en todos los sentidos.

chorizo picos gourmet3. El gusto por extender nuestra pasión al mundo

Considerados por muchos expertos como el mejor pico del mundo, nuestros picos gourmet se han convertido en referencia nacional para todos los amantes de la gastronomía. Y es que este exclusivo producto destaca por potenciar cualquier alimento del que vaya acompañando, convirtiéndose en protagonista.

Siendo conscientes de la responsabilidad que supone contar con un género de características extraordinarias, trabajamos sin descanso para que este llegue a todos los públicos, consiguiendo así que los paladares de todo el mundo sacien con gusto sus exigentes ansias culinarias.

Hoy, los picos gourmet de Panadería Obando están presentes en países como Francia, Reino Unido, Portugal, lugares donde el gusto por la artesanía y la máxima calidad ha extendido el prestigio de nuestra marca.

Desde Sevilla al resto del mundo. Ese es el lema de Panadería Obando, una empresa familiar, cuyo empeño continuo por perfeccionar sus procesos ha regalado al mundo los mejores picos gourmet del mercado. ¡No dejes que te engañen y rechaza imitaciones!

Deja una respuesta