XI Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’

Los picos y regañás de Obando han sido los productos oficiales del XI Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’ Ciudad de Estepona, una de las grandes citas gastronómicas del verano en la Costa del Sol.

Del 7 al 16 de agosto, el Paseo Marítimo de Estepona reunió a 65 expositores y a miles de visitantes en torno a uno de los grandes protagonistas de nuestra gastronomía: el jamón ibérico.

Lo mejor de Panadería Obando, junto al producto protagonista

En un evento dedicado íntegramente a poner en valor el jamón ibérico, nuestros productos tuvieron un papel protagonista como acompañamiento oficial del certamen.

Durante diez días, acompañaron las diferentes propuestas gastronómicas y degustaciones, compartiendo espacio con algunos de los mejores productos ibéricos del país.

Para Panadería Artesana Obando, formar parte de esta cita supone una oportunidad para poner en valor una de las combinaciones más reconocibles de nuestra gastronomía y, al mismo tiempo, mostrar la versatilidad de nuestros productos en un entorno gastronómico de referencia.

Una cita consolidada en el calendario gastronómico

El Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’ Ciudad de Estepona se ha convertido en una de las grandes citas gastronómicas de Andalucía. La undécima edición volvió a reunir una amplia representación del sector y a miles de visitantes alrededor del jamón ibérico y otros productos de calidad.

La presencia de Panadería Obando como marca oficial de picos y regañás refuerza nuestro compromiso con el canal gastronómico y con aquellos encuentros que contribuyen a poner en valor el producto y la cultura gastronómica española.

Para nosotros, acompañar un producto de la categoría del jamón ibérico es también una forma de reivindicar el papel que nuestros picos ocupan en la mesa: un producto elaborado para estar a la altura de grandes referencias gastronómicas.

Porque acompañar a los grandes productos también es una forma de poner en valor el nuestro.

Deja una respuesta