Eventos gastronómicos panaderia obando
 

Panadería Obando conquista ferias y eventos gastronómicos en 2024

 

Panadería Obando ha comenzado el año 2024 con muchísima energía y el espíritu inquieto que nos caracteriza, llevando nuestra esencia a ferias y eventos gastronómicos en todo el país. Estamos presentes en los eventos más prestigiosos y reconocidos, compartiendo nuestras creaciones y novedades con todos los amantes de la buena comida.

Cada feria y evento gastronómico es una oportunidad única para nosotros de conectar con todos vosotros, tanto con nuestros consagrados clientes como los nuevos. Una oportunidad para mostraros por qué Panadería Obando es sinónimo de calidad y excelencia en el mundo de la panadería tradicional. Desde las ferias gastronómicas más grandes hasta los eventos culturales más íntimos, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia memorable a todos los que nos visitan.

 

Nuestro equipo trabaja incansablemente para preparar cada evento, asegurándose de que nuestros productos sean presentados con el máximo cuidado y atención al detalle. Desde la decoración de nuestro stand hasta la selección de productos que ofrecemos.

 

Pero más allá de la promoción de nuestros productos, estos eventos son una oportunidad para nosotros de aprender, crecer y mejorar. Cada interacción con vosotros nos ofrece valiosos insights y nos ayuda a entender mejor las necesidades y preferencias. Nos inspira ver la alegría y la satisfacción en los rostros de aquellos que prueban nuestros productos y nos impulsa a seguir innovando y elevando el estándar en el mundo de la panadería.

 

 

Un encuentro de elegancia y sabor en SIMOF

 

En el sensacional mundo de la moda en SIMOF, Panadería Obando se unió a la celebración con una colaboración excepcional junto a Enrique Tomás. La fusión de nuestros crujientes y sabrosos productos con la distinción de Enrique Tomás creó una experiencia gastronómica única que conquistó este evento. La elegancia andaluza se vistió de regañás y jamón en un matrimonio de sabores que dejó una impresión duradera en todos los asistentes.

En este encuentro, no solo compartimos nuestras delicias, sino que también celebramos la creatividad y el arte que impregnan el mundo de la moda andaluza. Quisimos destacar el evento con una pasarela de sabores en nuestro stand, donde cada bocado contaba una historia de tradición y excelencia culinaria. Los asistentes no solo disfrutaron de la elegancia de los diseños, sino también de la sofisticación de nuestros productos, creando una experiencia multisensorial que encantó a todos los presentes.

La colaboración con Enrique Tomás fue el punto culminante de nuestro paso por SIMOF. Dos marcas icónicas unieron fuerzas para ofrecer un maridaje gourmet, donde la calidad y el sabor se fusionaron para ofrecer el mejor resultado. 

 

Pero más allá de la comida, SIMOF fue una oportunidad para conectarnos con personas apasionadas por la moda y la gastronomía. Conversaciones animadas, risas compartidas y momentos de camaradería se entrelazaron para disfrutar de cada desfile y de todo el evento. 

 
 
Panadería Obando en el evento de SIMOF
Panadería Obando en el evento de SIMOF

Madrid Fusión: un evento gastronómico Donde la inspiración se convierte en sabor 

 

El Madrid Fusión 2024 fue un viaje de inspiración para Panadería Obando. Compartimos nuestra pasión por la panadería tradicional con chefs de renombre y entusiastas de la buena comida. Cada interacción en este evento nos recordó que detrás de cada plato hay historias de dedicación y amor por la cocina.

En Madrid Fusión, no solo compartimos nuestras creaciones, sino que también nos empapamos aún más de innovación y creatividad gastronómica. Cada demostración, cada conferencia y cada encuentro casual nos ofrecieron nuevas perspectivas y nos inspiraron a explorar nuevas fronteras en el arte de la panadería. 

Fue un recordatorio de que la cocina es mucho más que una simple combinación de ingredientes; es una forma de expresión, una manifestación de cultura y una fuente inagotable de inspiración.

 
Panadería Obando en Evento Gastronómico Madrid Fusión
Panadería Obando en Evento Gastronómico Madrid Fusión

H&T Málaga: Una experiencia enriquecedora

En el Salón H&T 2024, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, compartimos nuestra pasión por la panadería tradicional con profesionales del sector y nos adentramos en las últimas tendencias de la industria. 

Estuvimos en un ambiente de intercambio y aprendizaje. Desde técnicas innovadoras hasta prácticas sostenibles, el Salón H&T nos ofreció una visión panorámica de los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la hostelería y el turismo. Aprovechamos cada evento para absorber mejoras y aplicar estas lecciones aprendidas para mejorar aún más nuestra oferta y ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

HORECA Baleares en Mallorca: Una feria de sabores en las islas

 

Nuestra participación en HORECA Baleares en Mallorca fue una experiencia verdaderamente encantadora. En colaboración con Comercial VERA, llevamos el auténtico sabor de Panadería Obando a la hermosa isla de Palma de Mallorca, ofreciendo a los asistentes un maridaje exquisito. A la altura de las maravillas de la isla.

Cada visita a Mallorca es un recordatorio de la belleza que esta isla tiene para ofrecer, y estamos agradecidos de haber sido parte de esta experiencia.

Horeca Professional Expo: Compromiso con la innovación

 

En Madrid, en el Pabellón 7, Stand 7G769, Panadería Obando se unió a la cumbre más innovadora de nuestro sector en Horeca Professional Expo. Esta feria no solo representaba una oportunidad para exhibir nuestros productos, sino también un compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de la panadería tradicional.

Nuestra participación en Horeca Professional Expo fue un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Desde técnicas innovadoras de producción hasta prácticas sostenibles, nos enorgullece haber formado parte de esta iniciativa que impulsa un sector más profesionalizado y eficiente.

Panadería Obando en Feria Gastronómica HyT
Panadería Obando en evento gastronómico HIP Madrid
Panadería Obando en evento gastronómico Horeca Baleares

Descubre el sabor de Panadería Obando en  ferias y eventos gastronómicos cerca de ti

 

Con cada feria y evento gastronómico, Panadería Obando lleva consigo la pasión y el compromiso de ofrecer delicias tradicionales de alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias excepcionales a todos los visitantes.

Panadería Obando estará presente próximamente en dos de los eventos gastronómicos más importantes de España: Alimentaria Barcelona y Madrid Gourmet. Estamos emocionados de participar en estas prestigiosas ferias, donde podremos compartir nuestra pasión por la panadería tradicional y presentar nuestros deliciosos productos a un público más amplio. ¡Esperamos verlos allí!

Os iremos informando a través de nuestras redes sociales nuestros próximos destinos. Descubre el auténtico sabor de Panadería Obando en un evento cerca de ti. 

Estamos muy agradecidos por las experiencias vividas y ansiosos por seguir compartiendo nuestra pasión por la panadería tradicional en cada ciudad.

Deja una respuesta