Una regañá de Panadería Obando con tacos de atún fresco que hacen un Maridaje Crujiente

Descubre el arte del Maridaje Crujiente con Panadería Obando

Panadería Obando nació como una pequeña panadería familiar y, actualmente, nos hemos convertido en una de las referencias del sector. No sin esfuerzo, proyectos y procesos de mejora, dedicación y entusiasmo. Hemos sido pioneros en el concepto Maridaje Crujiente.

En 2023 nos llevamos el premio junto con la Agencia Maruja Limón del Mejor Contenido de Marca Premium con nuestro Maridaje Crujiente.

 

En el apasionante mundo de la gastronomía, pocos placeres se comparan con el crujido perfecto que acompaña cada bocado. Con más de cinco décadas de dedicación y perfección a este crujido, somos expertos en el arte del “maridaje crujiente”, llevando la experiencia culinaria a nuevos horizontes.

 
Emplatando la base de regañá con Maridaje Crujiente
Una regañá partiéndose que demuestra el Maridaje Crujiente

UNA HISTORIA DE PASIÓN Y TRADICIÓN: LA HISTORIA DE OBANDO

Desde nuestros humildes inicios en 1965 como una panadería familiar, nos hemos esforzado en perfeccionar el resultado final de nuestros productos. La clave de nuestro éxito radica en la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados que desemboca en sabores únicos, junto con una textura diferencial. Las materias primas de alta calidad y una elaboración tradicional se fusionan con la esencia de lo natural y la innovación constante para ofrecerte el crujido más tentador.

EL MARIDAJE CRUJIENTE NO CONOCE LÍMITES

En Panadería Obando, creemos que el maridaje crujiente es un arte que puede disfrutarse en cualquier momento del día. Ya sea para desayunar, merendar o cenar, nuestros productos no conocen límite. Son la compañía perfecta para cualquier ocasión: dulce o salado, ofreciéndote un maridaje crujiente, exquisito y excelente. El crujido perfecto te espera, sin restricciones, en cada momento de tu día.

LA BASE PERFECTA PARA CUALQUIER PLATO: LA REGAÑÁ DE PANADERÍA OBANDO COMO BASE Y PLATO.

Una experiencia completa que comienza con la elección de la base adecuada. Nuestro producto estrella para el maridaje es la regañá, una exquisitez que eleva cada bocado. Ya sea la regañá gourmet, The Dark, láminas de pan u hojas de pan, nuestros productos se convierten en elementos principales de menús completos, se convierten en decoración y sorpresa para los invitados. Ofrece recetas cargadas de personalidad con Panadería Obando.

receta de maridaje crujiente hojas de pan y atún rojo
Una regañá de Panadería Obando con tacos de atún fresco que hacen un Maridaje Crujiente

La Regañá: Una obra Maestra para el maridaje crujiente

Nuestra regañá, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ofrece distintos crujidos para el paladar, transformándose en un sinfonía de mejora, superación e innovación. Es la base perfecta que combina color y sabor para completar cualquier emplatado.

Innovación inspirada EN nuestros clientes

Escuchamos a nuestros clientes, aprendemos de ellos y nos inspiramos en sus combinaciones sorprendentes. La versatilidad de nuestras regañás permite experimentar con sabores y descubrir resultados deliciosos. Innovamos constantemente para no quedarnos atrás en el fascinante mundo del maridaje y la buena cocina.

Así que atrévete a maridar con todo, marida contigo y descubre la esencia gourmet de Obando. Siente el crujir de la historia, siente la pasión y el sabor en cada bocado.

Deja una respuesta