Panadería Obando alcanza nuevos horizontes en Oriente

En un hito trascendental para nosotros, Panadería Obando ha alcanzado nuevos horizontes: tierras orientales de la mano del visionario empresario José Sol. Este paso no solo representa una expansión comercial, sino una auténtica celebración de la diversidad culinaria que une a culturas alrededor del mundo.

José Sol, reconocido por su enfoque innovador en los negocios, ha liderado este viaje que lleva los productos de Panadería Obando a nuevos destinos, marcando una expansión triunfal hacia Oriente. Más que un simple movimiento estratégico, esta travesía es la culminación de su dedicación a la excelencia culinaria.

Un público ya consolidado en Oriente: Corea

En Corea, donde los Picos Obando han arraigado durante seis años, el importador Iberko ha desempeñado un papel importante al posicionar estos exquisitos acompañantes del Jamón Ibérico. No solo se encuentran en lujosos hoteles como el Four Seasons o Grand Hyatt, sino también en exitosos restaurantes independientes como L’estiu, la auténtica bandera de la gastronomía española en Seúl.

José Sol, con sus más de 10 años de experiencia viajando a Corea, ha sido testigo del crecimiento del mercado y cómo el cliente coreano ha aprendido a apreciar la combinación de jamón con los Picos Obando. Personalmente, ha liderado cataciones de los Picos gourmet con grasa de jamón, destacando la potencia de sabor que se experimenta al mezclar la grasa con la textura única de los picos.

picos gourmet para maridaje

Los Picos Utreranos alcanzan nuevos horizontes: China

Obando alcanza nuevos horizontes con un cálido recibimiento. Desde la emblemática ciudad de Beijing hasta la imponente Muralla China y el lujo deslumbrante de Shanghai, los Picos Obando han triunfado en el mercado chino como el complemento perfecto para el codiciado Jamón Ibérico. La travesía ha sido una experiencia inolvidable, enriquecida por la rica tradición gastronómica española.

En Beijing, presentamos los Picos Obando a importadores y restaurantes locales, destacando la importancia de estos picos de masa madre de cultivo en eventos privados. La Muralla China sirvió como escenario majestuoso para compartir la esencia de los Picos Obando, resaltando cómo la calidad y tradición de estos productos elevan la experiencia gastronómica en lugares tan lejanos y diversos como China.

En Shanghai, una ciudad que fusiona modernidad con elegancia, organizamos una cata sensorial exclusiva, destacando la importancia de un buen pico al degustar el Jamón Ibérico. Fue la oportunidad perfecta para resaltar las sutilezas y el crujido tentador de los picos de Panadería Obando. Un maridaje que ha tenido un enorme éxito.

Los Picos Obando se han convertido en un gran compañero de viaje para José Sol, llevando consigo el auténtico sabor de la tradición española a cada rincón de China. Este éxito no solo es comercial, sino un testimonio de cómo la gastronomía puede ser un puente cultural, conectando dos mundos a través del placer de sabores únicos y exquisitos.

 

picos gourmet para restaurantes
comprar picos en bolsas individuales
bolsas de picos gourmet
obando en china

DIVERSIDAD PARA TODOS SITIOS, PARA TODOS LOS GUSTOS

Panadería Obando alcanza nuevos horizontes gracias a su calidad y diversidad en el catálogo. La diversidad es la clave que nos distingue y sorprende allá donde vamos. En nuestro amplio catálogo, encontrarás opciones diseñadas para todos los públicos y para todo el mundo. Desde deliciosos picos integrales hasta alternativas funcionales, sin gluten y mucho más, nos esforzamos por adaptarnos constantemente a las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Al explorar nuestra tienda online, descubrirás la autenticidad que ponemos en cada producto. Nuestro propósito anual es ampliar nuestro catálogo, asegurándonos de estar siempre al día con las necesidades de nuestro público. En Panadería Obando, la sorpresa y la apreciación por la diversidad son fundamentales, y trabajamos incansablemente para ofrecerte opciones frescas e innovadoras. Siempre respetando la tradición que nos representa y las cosas bien hechas.

Deja una respuesta