PREMIOS BESO

El pasado mes de junio acudimos a Foro Marketing Sevilla con motivo de la celebración de la primera edición de los premios Beso en Sevilla. Estos premios tienen como objetivo reconocer y premiar el talento excepcional en el ámbito de los negocios y el marketing en toda la región de Andalucía, destacando especialmente la ciudad de Sevilla.

Cabe resaltar el hito que suponen los premios Beso en el ámbito empresarial sevillano. Esta iniciativa demuestra el compromiso con el reconocimiento y la promoción de los profesionales destacados en el sector empresarial de nuestra región. 

Fue una noche emocionante llena de buenos momentos, donde se destacaron y honraron a los profesionales y empresas que han dejado una huella significativa en el campo. Estamos muy contentos de formar parte de esta celebración y felicitamos a todos los galardonados por sus logros.

Las categorías de los premios entregados fueron: por campaña de comunicación, experiencia de marca, mejor propuesta de valor, línea de comunicación socialmente responsable, la mejor estrategia de comercialización, el compromiso con sus trabajadores, el mejor plan de internacionalización, al mejor profesional de marketing y empresa sevillana ejemplar. 

Las candidaturas fueron propuestas y evaluadas por un jurado compuesto por 16 expertos en diversos campos de la empresa, medios de comunicación, universidad, escuelas de negocio y asociaciones empresariales. Este jurado analizó y valoró las acciones de marketing relevantes llevadas a cabo en el año 2022, las cuales tuvieron un impacto positivo tanto en la rentabilidad empresarial como en el ámbito social. Este riguroso proceso de selección asegura el reconocimiento a aquellos proyectos que han logrado sobresalir y generar un impacto significativo en el panorama empresarial actual.

Nos enorgullece anunciar que nuestro Gerente, Jaime Obando, ha sido galardonado como el Mejor Profesional de Marketing. Su enfoque innovador y audaz, combinado con su espíritu emprendedor, ha sido fundamental para posicionar a nuestra empresa como líder en el mercado. Jaime ha sido un impulsor clave de nuestra marca, basándose en los valores de calidad suprema y excelencia empresarial, y siempre enfocado en brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes. Este es el reconocimiento del arduo trabajo y dedicación de Jaime.

Galardonados en los Premios Beso

Torre Sevilla recibió el premio a la experiencia de marca, la experiencia en Torre Sevilla va más allá de las compras, ya que incluye diversas Ferias Temáticas celebradas a lo largo del año.

Finetwork era reconocida por su campaña de comunicación socialmente responsable, “Forever Green Redeiras”, en colaboración con el Real Betis Balompié.

Unyq fue galardonada por la mejor propuesta de valor y su capacidad única para innovar. Su enfoque en el diseño y la personalización de prótesis, adaptadas a cada estilo de vida, ha sido reconocido como el mejor del sector.

El Hospital Regional Virgen del Rocío fue reconocido por su comunicación socialmente responsable. El hospital se posiciona como referente en atención al paciente. 

La empresa de telefonía Orange, fue premiada por la mejor estrategia de comercialización, por la apertura de una tienda visual en el metaverso. 

En su 50 aniversario, El Grupo MAS, fue galardonada por su compromiso con sus trabajadores. 

Hispacold, fue nombrada como la empresa con el mejor plan de internacionalización. La empresa sevillana, se dedica a la climatización de autobuses, teniendo presencia en más de 100 países.

En Obando, con una tradición arraigada, hemos logrado transformarnos en pocos años y convertirnos en una empresa vanguardista e innovadora en la distribución de picos y regañás en más de 20 países de todo el mundo. Nuestros  productos son ahora accesibles desde la página web de panadería Obando, a través de reconocidos marketplaces internacionales como Idealo y Amazon, y también se encuentran presentes en prestigiosos restaurantes y selectas tiendas, incluyendo el exclusivo Club Gourmet de El Corte Inglés.

Este logro es resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo Obando. Hemos aprovechado al máximo las nuevas tecnologías para mejorar y ser más eficientes en la creación de nuestros productos. Nos llena de orgullo todo lo que hemos logrado hasta ahora y nos emociona enormemente lo que nos depara el futuro. Queremos agradecer a todos los que han sido parte de este viaje y han contribuido a nuestro éxito. ¡Gracias de corazón por su apoyo y compromiso!

Podéis descubrir y comprar nuestros productos en la tienda online, desde las famosas regañás hasta los tradicionales picos, con una amplia variedad. ¡Perfectos para acompañar tus platos o para maridar!

Deja una respuesta