picos saludables

Cuando se trata de mantenerte saludable no tienes por qué dejar de comer delicioso. De hecho, muchas veces hay alimentos o productos que podrás consumir para garantizar tu conteo de calorías y aun así hacer una fiesta en su paladar. Es el caso de los picos de pan O-Fit de Panadería Artesana Obando, que es un producto que además de artesanal, ecológico y funcional, es bajo en calorías y tiene un sabor exquisito que querrás repetir.

Por esto y muchas cosas más, a continuación, te diremos todas las propiedades, beneficios y aspectos claves que debes saber sobre los picos O-Fit.

Descubre las propiedades de nuestros picos O-Fit

De manera concreta, se trata de unos picos que se elaboran a partir de alimentos funcionales, los cuales se escogen con la asesoría del Doctor Escribano para poder garantizar que sea una alimentación funcional. ¿Y quién es el Doctor Escribano? Uno de los nutricionistas que tiene mayor prestigio en el área en toda España.

Los ingredientes escogidos para poder elaborar los picos O-Fit son la cúrcuma, el brócoli y el AOVE, el cual no sólo es un complemento que se adapta a todas las comidas, sino que les brinda a los picos artesanos O-Fit un sabor exótico. Además, el AOVE le brinda propiedades terapéuticas a los picos artesanos de pan que produce Obando. Como si fuera poco, el AOVE es un protector cardiovascular.

En lo que respecta al brócoli, estamos ante un alimento con grandes propiedades desintoxicante, que tiene mucha vitamina C y que permite reforzar tu sistema inmunológico. La cúrcuma, que es el otro incluido de esta receta de picos de pan, es un antiinflamatorio potente totalmente natural, que además es muy amigable con tu vesícula, tus riñones y promueve la limpieza de tu hígado. Otro ingrediente que incluyen estos picos de pan O-Fit es ideal para tu sistema circulatorio, para el inmunológico y el nervioso.

Como verás, los picos artesanos de pan O-Fit creados por Panadería Artesana Obando no sólo son deliciosos, son nutritivos y te aportarán beneficios de salud cada vez que los consumas. Así que, ¿qué estás esperando para comprarlo? No dudes en consultar nuestra página web para que veas toda la variedad de picos de pan que tienen para ofrecerte y así puedes escoger el que más te guste para ti.

Por último, recuerda que los picos de pan son ideales para sustituir la típica hogaza de pan en cada una de tus comidas, dándole un toque crujiente.

Deja una respuesta