regañá

Cuando se trata de la regañá, sin duda alguna Panadería Artesana Obando ha sabido revolucionar el concepto de este tipo de hoja de pan de la gastronomía española. Y esto se debe a que Panadería Artesana Obando busca siempre crear productos nuevos, únicos y deliciosos partiendo de clásicos o usando sus raíces gastronómicas. Así salen combinaciones que no podrás parar de comer.

Así que sí eres nuevo o principiante en la cocina española, deja que te presentemos los productos que traemos para ti con sus regañás.

¿Por qué la Panadería Artesana Obando ha revolucionado la regañá?

Porque en el sector de la panadería española, pocas son las que conservan o fabrican productos clásicos de la gastronomía española como la regañá y es que estas hojas de pan son muy fáciles de combinar para degustar con otros alimentos. Podrás usarla como sustituto del pan en muchas comidas, ya que es una hoja fina y muy crocante, lo que la hace ideal para poder tener múltiples texturas en un mismo plato sin dificultad.

Lo mejor es que la regañá de Panadería Artesana Obando vienen en diferentes presentaciones: desde la clásica, hasta algunas donde se le añaden conservantes.

¿Cuáles son los productos de regañá que la Panadería Artesana Obando puede suministrarte?

En concreto, sus tres nuevos productos son las láminas de pan, las hojas de pan y el The Dark. Que no son otra cosa que tres tipos de regañá con aplicaciones y múltiples texturas. La más exclusiva, curiosa y popular de las tres por supuesto es la The Dark, ya que es una regañá exclusiva y que está diseñada para darle a tu cocina un toque creativo y de alta cocina. Esto se debe a que tiene un color negro, lo que la hace muy sugerente y atractiva en presentaciones coloridas, como las ensaladas.

En torno a las láminas de pan, es un producto muy elegante y clásico, ya que no es otra cosa que una regañá muy delgada y de una textura muy suave, pero crujiente. Esto hace a las láminas de pan de la Panadería Artesana Obando ideales para dipear con amigos o en una reunión de negocios.

Luego están las regañás clásicas u hojas de pan, que son ideales para dipear con amigos, para ver el mundial de fútbol o para añadirle una textura crujiente a tus platos.

¿Por qué comprar las regañá de la Panadería Artesana Obando?

La respuesta es simple: es una marca muy reconocida en toda Utrera y esta fama la ha obtenido gracias a que elabora productos de mucha calidad y con productos naturales. Es decir, es una panadería que piensa en el medio ambiente y que tengas una alimentación saludable y balanceada sin que dejes de disfrutar de sabores clásicos y deliciosos. Como si fuera poco, tiene una variedad de productos clásicos que te cautivarán, como los picos clásicos, los rústicos, los gourmets y sus regañás.

Ahora que has visto todo esto ¿qué opinas de los nuevos productos que ha sacado al mercado Panadería Artesana Obando? Si estás interesada en alguno y vives fuera de Utrera, revisa nuestra página web para ver la disponibilidad de sus productos para el envío. Y cuando los pruebes, no olvides contarnos qué tal su sabor.

Deja una respuesta