picos gourmet

Sin duda alguna, el pan es uno de los alimentos más comunes en todo el mundo y Panadería Artesana Obando se ha encargado de elevar su calidad en España, convirtiéndose en un referente gracias a que siempre innova en sus procesos de fabricación, sin permitir que eso merme su producción artesana y tradicional.

Nuestra fábrica se ubica en Utrera y distribuye a miles de clientes diariamente picos gourmet en toda España, además del pan y productos panificados de la mejor calidad. Esto ha logrado que incluso expandan sus fronteras a mercados como el norteamericano, el asiático y el europeo.

Las ventajas de comprar en Panadería Obando

Un sabor y una textura únicos

Los panes y picos que vende Panadería Artesana Obando se caracterizan por estar elaborados como masa madre, la cual garantiza un sabor y textura únicos, pues las bacterias y la levadura que se forman durante la fermentación y elaboración hacen que tenga un alto contenido de fibra.

Más sí dentro de la panadería se introducen las masas en cámaras de fermentación especializadas para conservar y controlar la temperatura y la humedad necesarios para que la fermentación sea homogénea y brinde un producto con la máxima calidad.

Su contenido de minerales y vitaminas es alto

Como el pan se elabora con una masa madre compleja, alberga diferentes propiedades y nutrientes que se pierden en el proceso industrializado, pero lo mejor es que gracias a sus ingredientes cuenta con un balance único de proteínas y ácidos grasos.

La digestión de sus alimentos es más sencilla

Los panes artesanos tienen bacterias que se generan en la levadura y que permiten que el proceso de digestión sea más sencillo, ya que estas ayudan a predigerir todo el almidón que tienen los granos. Lo que significa que tu cuerpo tardará menos en procesar los alimentos que ingieras a base de la masa madre.

Son una panadería de sabores tradicionales

Sí algo caracteriza a los productos de Panadería Obando, es que, sin importar si es pan o si son picos gourmet de pan, hemos mantenido su esencia y sabor artesanal a lo largo de los 50 años que llevabamos trabajando. Esto nos permite incluso mostrar toda una variedad de productos, pues hemos desarrollado picos de pan, picos rústicos, mostachones y regañás que sorprenderán al paladar más exquisito.

Sí eres intolerante al gluten también tienen pan para ti.

Sí eres una de esas personas que no puede consumir gluten porque es alérgico, esta marca será tu salvación, ya que fabricamos productos panificados sin gluten, por lo que podrás ingerirlos sin ningún tipo de problemas.

La calidad de sus productos

Las materias primas que se emplean en Panadería Artesana Obando permiten que haya picos gourmet de la más alta calidad, ya que se selecciona concienzudamente cada elemento y se asegura de usar explotaciones agrícolas que sean cultivadas de forma sostenible. Esto significa que, además, los productos son respetables con el medio ambiente y que gran parte de ellos están libres de pesticidas que podrían modificar su composición.

Ahora que sabes todo esto, ¿qué te ha parecido Panadería Obando? ¿Comprarías picos gourmet en nuestra tienda online? Y sí ya has consumido algún producto, no dudes en dejarnos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia.

Deja una respuesta