picos gourmet

Si de algo no nos quedan dudas, es que los picos son una de las formas más deliciosas de acompañar muchas de nuestras comidas en España. Pero también sirven como un snack rápido y sobre todo, con la variedad que existe de sabores, tamaños y texturas, te aseguramos que hallarás siempre uno que te enamorará.

Sobre todo, en Panadería Obando donde hallarás un catálogo de picos gourmet que harán que tu paladar delire. Deja que te mencionemos algunos de sus picos de pan más populares.

El catálogo de productos de Panadería Obando

Picos Rústicos Gourmet

Vienen en cajas de 100 paquetes de 20 gramos, 14 paquetes de 130 gramos y 6 paquetes de 500 gramos. Estos picos gourmet cuentan con una textura y sabor inconfundibles, tostados por fuera y una textura suave por dentro.

Contienen trazas de sésamo y soja y son realizados de forma artesanal. Y también encontrarás en Panadería Obando los picos rústicos gourmet doypack que sólo vienen en dos formatos, 75 paquetes de 20 gramos y la caja de 16 paquetes de 140 gramos.

Pico gourmet ecológico 100% integral

Estos picos se caracterizan por estar elaborados por ingredientes 100% ecológicos e integrales, lo que le da un toque muy saludable y, sobre todo, te garantiza que son elementos sostenibles que no han afectado el medio ambiente para poder conseguir esos perfectos picos gourmet. Sólo están disponibles en el formato de caja de 16 paquetes de 140 gramos.

Picos con ingredientes funcionales

Si buscas picos de pan que te permitan mantenerte en el mundo de la buena nutrición y la salud, entonces este pico gourmet diseñado de la mano de nutricionistas prestigios de España será tu mejor opción.

Contiene brócoli para ser una fuente de vitamina C, cúrcuma para garantizar un efecto antiinflamatorio en vesícula y riñones y jengibre, que brindará beneficios a tu sistema circulatorio y nervioso. Como si fuera poco, contiene AOVE, que es un protector cardiovascular. Su sabor, color y textura lo harán tan increíble como los beneficios que traerá a tu vida. Está disponible en el formato de 12 paquetes de 100 gramos.

Regañá artesana gourmet

Las regañás de Obando se elaboran para tener una textura muy crujiente y un sabor delicado, para que cualquier paladar simplemente quede fascinado. Se elabora con masa madre y contiene trazas de gluten, sésamo, centeno y soja. Lo que lo hace una opción saludable para comer a cualquier hora.

Sus formatos de presentación es la caja de 80 paquetes de 25 gramos y la caja de 10 paquetes de 130 gramos.

Hojas de pan

Sí eres un amante de la regañá clásica, Panadería Obando te invita a ampliar tus horizontes a través de las hojas de pan, un concepto novedoso que consiste en regañás sumamente finas, extra crujientes y muy delicadas, ideal para platos gourmet o mini tapas que impresionen a tus invitados.

Para finalizar, debes saber que este producto está diseñado para cocina de alto nivel, pero puedes consumirlas también como un delicioso snack. Viene en un único formato, que es la caja de 12 paquetes de 150 gramos. Y sí, la comida que ofrecerás necesita una presentación un poco más grande, puedes probar las láminas de pan, que son el mismo sabor y concepto, pero en una presentación más grande.

Deja una respuesta