picos sin gluten

Con el paso de los años, cada vez encontramos una mayor cantidad de oferta gastronómica a todos los niveles, pudiendo encontrar alternativas para todo tipo de gustos e intolerancias alimenticias, que nos pueden hacer decantarnos por una opción en concreto.

En este punto en concreto es donde hemos querido hacer mayor hincapié desde Panaderia Obando, intentando llevar la calidad de nuestros productos a todos los consumidores, de ahí que nos pusiésemos manos a la obra en busca de un pico adecuado también para todos aquellas personas celíacas que buscaran un complemento de calidad para sus comidas. De ahí salieron nuestros picos sin gluten, unos picos de pan que conservan el sabor y textura de siempre pero que, al sustituir la harina de trigo por harinas de arroz y almidón de maíz, pueden ser consumidos por cualquier persona con intolerancia al gluten.

De hecho, estos picos también están pensados para otro tipo de intolerantes como a la lactosa, ya que estos picos no contienen ningún alérgeno reconocido, por lo que son la alternativa perfecta para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta apuesta, desde Panadería Obando queremos seguir llegando lejos y abarcar cada vez un público mayor, donde tengan cabida todos aquellos a los que les guste un acompañamiento para sus comidas artesanal, de calidad y con un sabor único.

¡Si deseas probarlos, puedes hacerte con ellos en grandes superficies o en nuestra tienda online!

Deja una respuesta