productos gourmet

Desde la localidad de Utrera, considerada como una de los referentes panaderos y reposteros tradicionales en el territorio español, en Panadería Obando hemos demostrado calidad y tradición a través de nuestros diferentes productos, como los picos gourmet, por ejemplo.

Considerando lo anterior, hemos querido mostrarte el por qué debes elegirnos para tu restaurante.

Experiencia en el mercado

Panadería Obando se erigió en 1965 como una pequeña panadería en la Utrera, dónde poco a poco ganamos adeptos gracias a la calidad de nuestros productos.

Pero no fue hasta 1990 que cuando empezamos en el canal Horeca, para suministrar a nivel provincial, nuestros picos de pan y demás productos que dejaron una huella por el sabor único y textura inigualable.

Este crecimiento dio paso a que, a inicios de los 2000 se extendiera a Horeca nacional, y para el 2010 comenzó la expansión internacional. En la actualidad, esra apuesta se ha incrementado, ya que la distribución de nuestros productos para el canal Horeca se ha expandido y se han añadido otros valores y comercios.

Los procesos de fabricación innovadores que poseemos se mezclan con la esencia artesana y tradicional.

Desde nuestra fábrica ubicada en Utrera hemos distribuido a miles de clientes de nuestros picos sin gluten y demás productos en todo territorio nacional. Al igual que nos hemos expandido hacia mercados como Asia, Norteamérica y el resto de Europa.

¿Por qué elegir Obando?

Tradición

La elaboración de nuestros picos gourmet se ha mantenido con la esencia artesanal y con más de 50 años de trabajo tradicional en productos de panadería. Además, nuestro equipo panadero día a día realiza regañás, picos y mostachones, con recetas tradicionales que se caracterizan por contar con una textura y sabor auténticos.

La calidad

La materia prima que utilizamos es el valor principal que marca la diferencia en los productos que elaboramos. Hacemos uso de cereales que provienen de nuestros propios campos de cosecha, los cuales se cultivan de forma sostenible con ingredientes naturales. Asimismo, no hacemos uso de aditivos ni de conservantes dentro de la elaboración de nuestros picos de pan.

La innovación

La filosofía tradicional de nuestras técnicas de preparación no están reñidas con las actuales, sino que llevamos muchos años realizando la renovación de nuestros de nuestros procesos para producción debido a la innovación tecnológica y la inversión en i+D. Todo ello, nos ha llevado a poseer la capacidad para atender el creciente y la constante demanda de productos en el mercado por lo que ofrecemos.

Distribución

Actualmente, para la distribución de nuestros picos de pan contamos con distribuidores en cada una de las provincias del territorio español. Por tanto, el envío y gestión de los productos es realizado de forma óptima.

Alianzas con los restaurantes

Teniendo en cuenta como propósito la satisfacción de todos los clientes, te presentamos un servicio de envases personalizados, teniendo en cuenta las condiciones determinadas y un pedido mínimo.

Algunos de los restaurantes que poseen prestigio y reconocimiento que han trabajado con nuestros picos integrales son El Faro de Cadiz, El Campero, Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, y todos cuentan con un packaging personalizado.

Por lo que, en caso de que quieras ser distribuidor de nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y consultar cada uno de nuestros formatos y productos.
¡Prueba ahora nuestros picos gourmet y deleitate en la calidad, sabor y textura de nuestros productos!

Deja una respuesta