picos integrales

Llega el 2021 y tras las fiestas navideñas, toca volver a cuidarse. La Navidad es una época donde se suelen dar comidas abundantes y copiosas, por eso ahora es tiempo de volver a pensar en cuidarse y recuperar la línea y la alimentación equilibrada. Para ello, Panadería Obando ofrece sus nuevos picos rústicos integrales ecológicos, un acompañamiento execlente para comidas bajas en grasas y con el sabor único de nuestros productos.

Estos picos siguen la línea de desarrollo de nuevos productos que nuestra marca lleva implementando en los últimos años, creando alternativas para nuevos públicos con los que seguir captado adeptos al sabor único de Panadería Obando. Se trata de un producto 100% integral, lo que significa que está elaborado con harinas totalmente integrales. Entre sus múltiples beneficios para tu salud se encuentran la regulación del tránsito intestinal, lo que implica también la menor absorción de grasas y colesterol por parte del organismo, y la presencia de vitamina E, que ayuda en el mantenimiento de los vasos sanguíneos. Por último, también implica de un mayor efecto saciante, algo ideal para tus dietas.

No solo esto, sino que estos picos también cuentan con Certificado Ecológico, por la utilización de ingredientes elaborados de manera totalmente natural. Un alimento que mantiene las el sabor y la artesanía de los productos Obando, gracias a sus materias primas, en los que utilizan cereales que provienen de sus propias explotaciones agrícolas cultivadas de manera sostenible. En definitiva, un pico de la mejor calidad y el sabor más auténtico y tradicional.

Deja una respuesta