picos gourmet

Cuando se acercan las fechas de navidad una de las tantas dudas que podremos llegar a tener es ¿qué deberíamos servirles a las visitas? Para que esto no suceda, a continuación, te estaremos hablando de cuáles son los mejores picoteos navideños para acompañar con los picos gourmet para que tu celebración de navidad sea inolvidable.

 ¿Cuáles son los mejores picoteos gourmet para la navidad ideal?

Emparedados Gourmet

La elección predilecta para cualquier celebración en familia y que sea sencilla de preparar son los emparedados gourmet, debido a que este bocadillo puede presentarse con una infinidad de combinaciones y rellenos como carnes, salsas, quesos, vegetales o combinándolos todos.

Estos se pueden armar al gusto de cada persona y su mayor ventaja es que pueden preparase con antelación antes de que inicie el festejo. Además, gracias al hecho de estar hechos con pan es muy accesible para todo presupuesto económico y ni hablar de que son deliciosos.

Recetas con pollo

El pollo es una de las proteínas animales que deben servirse caliente al tacto para conservar su grato sabor, pero pese a esto puedes presentarlo de varias formas en tu mesa como en nuggets, pollo frito picado, en brochetas, filetes y como parte de sándwiches.

Para que en esta navidad puedas disfrutar y experimentar libremente todo lo que quieras, solo tienes que pensar en algunas de las presentaciones anteriores de pollo, las cuales puedes acompañar con picos gourmet para tu celebración.

Los embutidos

Son básicamente jamón, chorizo, lomo, salchicha, salchichón o quesos de varios tipos porcionados y típicamente acompañados de picos, aceitunas u alguna salsa. Presentado en una bandeja en cualquier orden que represente algún patrón en forma ascendente, decente, circular, cuadriculada y ovoide, solo tienes que elegir el que más te guste.

Y es considerablemente de las mejores opciones si quieres preparar de manera sencilla y rápida, un tentempié que puede disfrutarse en cualquier fiesta y que al presentarlo quede visualmente atractivo tanto para tus niños como para tus amigos.

Tostadas variadas

Una entrada elegante por su simpleza y versatilidad al ser presentadas, está constituida por una sola rebanada del algún tipo de pan como los picos, regañas, etc., en conjunto con alguna clase de crema, salsa o pate al gusto de la persona, es un bocadillo ideal si en tu reunión si la gente prefiere hablar de pie que estando sentado.

Canapés de pates

Este aperitivo es muy disfrutable, se come con picos o galletas untándoles algún tipo de pate sobre ellas, te recomendaremos que tengas algunas variantes de sabores del pate, para poder ofrecer a tus invitados en esta Nochebuena una deliciosa comida.

Huevos rellenos

Un preferido por aquellos que buscan que un plato sea su celebración de la nochevieja y se destaque visualmente. En este caso se trata de una preparación muy sencilla, solo tienes que hervir en agua algunos huevos y cortarlos por la mitad, para después removerles las yemas endurecidas y posteriormente mezclarlas con mayonesa, perejil, ajo, pimienta entre otras cosas como atún, puerro, etc.

Todo ello se hace con la finalidad de conseguir una fina crema que se coloca encima de los huevos cortados y servirlos en una bandeja.

En este sentido puedes decir ahora que sabes cuales son los mejores picoteos que puede combinar con los picos gourmet para tus celebraciones de nochebuena, pero dinos que otros tentempiés sueles servir en este festejo con tu familia, déjanos saber sobre tus recetas particulares en los comentarios.

Deja una respuesta