mini regañás

Existen muchas recetas que pueden ser siempre una opción segura cuando se trata de tener un plato delicioso y nutritivo. En esta oportunidad te presentaremos una forma ideal de darle verduras y demás alimentos a tus pequeños, y acompañarlos con las deliciosas mini regañás.

Recetas para acompañar tus miniregañas

Vichyssoise

Una de las recetas que no puedes dejar de hacer para acompañar con picos artesanos es la crema de puerros o Vichyssoise. Ésta la puedes probar fría o caliente, o como prefieras, pero sin dejar de hacerla para los más pequeños de la casa.

Crema de calabacín

Un clásico es la crema de calabacín cuando se trata de cremas de verduras, ya que poseen un sabor suave y gusta a los niños. Incluso puedes prepararla de diversas formas y si le añades un poco de queso ellos lo adorarán.

Alitas de pollo al horno crujientes

Es probable la receta de alitas de pollo más sencilla que puedes conocer, sin embargo, posee un sabor exquisito y no requiere de muchos ingredientes: sal, romero y las alitas de pollo.
Incluso, no requieren que las rocíes con alguna grasa o aceite, puesto que, al cocinarse con la piel éstas quedarán sabrosas y crujientes.

Además, el romero le aporta un sabor exquisito que no puedes dejar de acompañar con las mini regañás.

Crema de brócoli

El brócoli cuenta con una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que le convierten en un superalimento a la hora de consumirlo. Si has probado la crema hecha con esta verdura, debes saber entonces que es deliciosa y si le agregas queso, ¡riquísima! No te olvides de acompañar con picos rústicos.

Crema de calabaza

Uno de los clásicos es la crema de calabaza, la cual puedes comer tanto en invierno como en verano, ya que hay una variedad de calabazas para ambas estaciones. Y no hay que poner en duda: el sabor suave y dulce de la calabaza no fallará con los más pequeños al servirla.

Ensalada de col y salchichas con yogur

Otra de las recetas que puedes probar con las miniregañas es la original ensalada de col, la cual puede servirte como una cena rápida y la puedes preparar con antelación.

Además, esta versión es fantástica, debido a que lleva salchichas y a los pequeños les encanta, y es una opción saludable. Solo requieres de col, queso, salchichas, melocotón, eneldo y yogurt, todo ello junto a unos picos artesanos crujientes ¡lo adorarán!

Crema de champiñones

¿Te gustan los champiñones? Entonces no dudes en hacer una riquísima crema de estos, deleitarás tu paladar. Puedes hacer la prueba de colocarla como primer plato en el caso de que tengas invitados a tu casa.

Tortilla de patatas

Esta es una de las recetas por excelencia de la gastronomía española y que no puedes dejar de acompañar con los picos rústicos. Y es súper sencilla, solo requieres de patatas, huevos y de un buen aceite.

Puedes prepararla tanto para pequeños, como mayores en tu hogar. Incluso, puedes agregar otros alimentos, como la cebolla y demás.

Crema de merluza, tomate y huevo

¿Todas las cremas son de verduras? No. Si lo deseas puedes probar con una que sea de huevo, tomate y merluza, la cual es muy nutritiva y permitirá que tus pequeños consuman grandes cantidades de nutrientes.

¿Qué te han parecido estas recetas que puedes acompañar con las mini regañás? ¡deliciosas! Podemos decirte, cuando pruebes alguna de ellas o todas ¡cuéntanos que te pareció! Y no olvides compartirlas con tus amigos y familiares.

Deja una respuesta