picos rústicos

Nuestros picos rústicos gourmet son la joya de la corona de nuestro catálogo de productos, el que por muchos ya es considerado como el mejor pico del mundo. Por eso, es normal que esté presente cada vez en más sitios del mundo, como bien nos hacéis llegar día tras día a través de nuestras redes sociales. Esta semana en particular, hemos comprobado que tenemos un nuevo cliente selecto: el entrenador del Tottenham Hotspurs y uno de los mejores técnicos de la historia, Jose Mourinho.

La historia es la siguiente: el portugués se apostó 500 libras con sus jugadores, en concreto con el futbolista Sergio Reguilón, si eran capaces de conseguir vencer al Manchester City, uno de sus grandes rivales en la liga inglesa. Los londinenses vencieron por 2-0 a sus rivales, por lo que Mourinho tuvo que cumplir con su promesa. Pagó su apuesta comprando a la plantilla un jamón 5J acompañado de su mejor pareja, los picos rústicos gourmet de Panadería Obando. Esta imagen obviamente ha dado la vuelta al mundo, ya que el carácter mediático de Mourinho es innegable.

Su acompañante en la fotografía, Sergio Reguilón, ya conocíamos que era un ferviente consumidor de nuestros picos gourmet al igual que su pareja, la influencer Marta Díaz, los cuales han publicado en varias ocasiones fotos de estos productos.

Los picos rústicos gourmet son uno de nuestros productos estrella y más exportados por todo el mundo, debido a su originalidad y a su textura y sabores únicos. Desde su creación allá por 2010, estos picos ya están presentes presentes en países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Lituania, Alemania, República Checa, Portugal e incluso cruzar el charco hasta México y países asiáticos.

Deja una respuesta