Son muchas las recetas que puedes hacer con regañá, algunas son más simples que otras, pero todas son iguales de deliciosas. En algunas solo basta con que cojas los ingredientes y mezcles, mientras que otras son más elaboradas.

En nuestra Panadería artesana Obando queremos mostrarte alguna de las mejores recetas que puedes hacer con regañá artesana para una tarde de películas o reuniones con familiares.

Las mejores recetas con la regañá como protagonista

Regañá artesana con atún ahumado

La idea de esta receta es que la regañá esté muy crujiente, de modo que el atún le dé un toque especial a tu paladar.

Para esta receta puedes tener atún ahumado, cebolletas en vinagre, hojas de espinaca tiernas y las regañá.

Para servir, colocarás en cada regañá una hoja de espinaca, encima de ésta un corte de atún ahumado y luego pondrás los trozos de cebolla en vinagre. Puedes espolvorearle sal en escamas o puedes probar con colocar pedazos de tomate.

Regañá con sashimi de bacalao y mayonesa de limón

Con esta receta podrás sorprender a tus invitados, ya que es muy original. Más que todo por sus ingredientes: zumo de limón, wasabi en pasta, zumo de limón, yogurt, sashimi de bacalao, sésamo tostado y sal fina.

Para la mayonesa solo tienes que mezclar los ingredientes (sin el bacalao) hasta que se forme una crema homogénea y la reservas en la nevera.

Luego solo tienes que colocar encima de la regañá artesana el bacalao y colocar el resto de ingredientes y ¡listo! Una deliciosa receta para tu tarde con amigos.

Regañá con alcaparras, jamón y queso

Si te gusta el sabor fuerte de las alcaparras junto a lo crujiente de la regañá, entonces esta es tu receta. Para realizarla requieres de jamón ibérico, queso curado, alcaparras y rúcula.

Primero sobre las regañás vas a colocar el jamón ibérico, luego el queso curado y por último las alcaparras y la rúcula. Te aseguramos que te encantará por su sabor potente y textura crujiente.

Tartar de salmón marinado en regañá artesana

Para que puedas hacer esta receta de tartar de salmón, es necesario que la noche anterior coloques el salmón a marinar, luego es que podrás hacer el armado con la regañá.

Considera que no te tomará más de treinta minutos, por lo que, será muy sencillo hacerlas. Para los ingredientes requieres de lo siguiente: aguacates, huevos, salmón en filetes, tomate cereza, eneldo fresco, aceite de oliva, berro, lima, azúcar y sal.

Para hacer la preparación coloca los huevos en una olla con agua, añade sal y llevalos hasta ebullición. Pelalos y cortalos en daditos.

Luego, abre los aguacates por la mitad, corta la pulpa en cuadros y riégalos con zumo de lima. En el caso de los filetes de salmón, limpialos y cortalo en tiras y después en daditos.

En la regañá coloca un aro para poder rellenarlo con tu tartar: primero vas a colocar el salmón, después el huevo, el aguacate y por último una capa de salmón.

Al final puedes decorar con los dados de aguacate, colocar una ensalada de berros y tomates aliñados con el aceite y la lima.

Ahora que has conocido estas recetas donde la regañá es la protagonista, te podemos asegurar que estas pueden ser los mejores platillos para tus tardes de diversión. Y si quieres la mejor regañá artesana en nuestra Panadería artesana Obando la puedes encontrar ¡contactanos! y pruébalas.

Deja una respuesta