Postres y recetas con mostachones para este verano

Con la llegada del verano no queremos probar esas comidas que nos mantengan por horas en la calurosa cocina, sino que pensamos en aquellas que sean refrescantes, como las ricas y sencillas que, acompañadas de los mostachones son toda una delicia. En cuanto a bebidas y postres los batidos, helados, granizados y cocteles se destacan los más refrescantes, por lo que, te mostramos algunos de ellos para que puedas tener alimentos que te ayuden a soportar el calor de verano.

Postres y recetas con mostachones para este verano

Soufflé de helado de chocolate

A parte de ser toda una delicia para tu paladar por el sabor potente del chocolate, te ayudará a pasar más amenos esos días de verano por su frescura.

Bavaroise de plátano con sirope de chocolate

Una de las recetas más interesantes que puedes tener, ésta se encuentra elaborada con una base de plátano y el sirope de chocolate. Es un postre perfecto para las tardes de verano.

Mousse helado de plátano

Entre las recetas que te refresquen en días calurosos y que puedes acompañar con un mostachón de utrera, se encuentra este delicioso plato. Este mousse helado hecho de plátano cuenta con una cubierta de chocolate.

Mousse frutas del bosque

Si eres de las personas que ama los mousses, hacer esta receta no puede ser una simple opción, puesto que, te va a gustar. Éste se encuentra elaborado a base frambuesas, grosellas, nata y queso de untar.  Y si lo combinas con los mostachones de nuestra panadería artesana te va a encantar.

Soufflé arco iris o tarta helada

Tal tarta se encuentra hecha a base de diversas capas, las cuales están compuestas por una de frambuesas, una de café, otra de frutos secos y de crema de pistachos, que una vez la pruebes explotarán los sabores en tu boca.

Tarta de granada y yogur

Esta es un postre prefecto para esos días de primavera y verano que podrás hacer de forma sencilla. Solo ten en cuenta los ingredientes principales como el yogur y la granada.

Mousse de natilla y caramelo

¿Piensas en una buena receta para sorprender a tus comensales en las tardes de verano? Entonces, puedes realizar un delicioso mousse de natilla y caramelo, junto a una base de mostachón. Debes saber que es un postre frío muy sencillo de preparar.

Biscuit de queso

Esta es una receta que no puedes descartar, y es que se encuentra creado para el deleite de tu propio paladar. Es de queso helado que va acompañado con chocolate blanco y negro, al igual que las brochetas de fresas. Si lo deseas puedes probar con el biscuit de plátano o de café junto a una taza de chocolate caliente y unos deliciosos mostachones.

Si de postres de verano se trata, entonces los fríos y que no requieren de mucha preparación como los mousses helados, las tartas y los granizados son los ideales. Si quieres puedes acompañarlos con nuestros mostachones que en te ofrecemos en Panadería Artesana Obando. Si te gustan y quieres más, sigue nuestro blog para más recetas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *