¿Se te acabaron las ideas para elaborar las recetas perfectas y saludables? Si es así, no tienes que preocuparte, ya que, nosotros te vamos a presentar algunas para que puedas comerlas junto a tus picos integrales. Así que preparate para conocerlas y luego probarlas en tu cocina

Ensalada de aguacate, frutas y espinaca

Las ensaladas son un plato fácil de hacer y de añadir a cualquier dieta que puedas estar haciendo. Antes que dejarte llevar por la idea de que son sanas, primero debes pensar en los ingredientes que posea. Si cuenta con alimentos que son bajos en calorías, ésta es la ideal para poder cuidar de tu peso. Pero si le agregas alimentos como aceitunas o yogurt, ésta se vuelve un alimento calórico.

Si tu ideal es la primera, entonces debes saber que la ensalada de aguacate, espinacas y frutas cuenta con un bajo contenido calórico y junto a tus picos gourmet será todo un potencial saludable. Para ello, debes tener los siguientes ingredientes: 4 hojas de espinaca, una manzana roja y una verde en rebanadas, 2 mandarinas sin piel, 1 aguacate en cuadritos y arándanos secos. Solo tienes que unir los ingredientes en un recipiente y aderezar.

Espaguetis de calabacín

Es una receta perfecta para los más pequeños de la casa, ya que, haces posible que coman su plato de verduras de una forma ingeniosa. Solo requieres de calabacines, tiras de pollo o atún, tomates cherry, queso light y las especias italianas, y para acompañar unos buenos picos integrales.

Para su preparación corta las verduras en tiras finas y largas. El resto de los alimentos los preparas en un sartén, le añades el calabacín y aliñas con especias, una vez estén listos solo tienes que servir.

Rollitos de verduras

Otra de las recetas que puedes combinar con los picos integrales son los rollitos de verduras, y es que estas últimas son muy nutritivas, antioxidantes y depurativas. Y su combinación con los panqueques de avena le agrega un plus de fibra.

Son muy sencillas de preparar, solo vas a necesitar los siguiente: 1 pimiento rojo y uno verde, 1 calabacín, ¼ de cebolla, queso light y los panqueques de avena.

Tomate relleno

Como alimento saludable, el tomate es uno de los ingredientes que más conforman a la comida mediterránea. Es conocido por poseer un bajo contenido calórico y ser sencillo de cocinar y si es relleno será genial.

Para su preparación solo se necesitas el atún, los champiñones, los tomates, orégano, queso light y el calabacín.

Ensalada de espárragos, fresas y quinoa

Si aún no has probado la quinoa, debes saber que esta es baja en calorías y poseen un gran sabor, que combinadas con los espárragos y la fresas se potenciará su sabor.

Para hacerla solo necesitas 6 fresas, 4 rábanos y las semillas de quinoa. Primero pones a cocer las semillas, luego los espárragos y escaldas las habas verdes. Después cortas en rebanadas las fresas y mezclas todos los ingredientes en un recipiente. Puedes aliñar con pimienta, sal, aceite y limón, además, de servirlos con unos picos saludables.

¿Qué te han parecido estas recetas perfectas que puedes combinar con tus picos integrales? Son saludables y te encantarán, así que tienes que probarlas. Y si el problema es que no sabes dónde obtener los picos gourmet, en Panadería Obando podrás encontrar el mejor acompañante para tus comidas.

Deja una respuesta