Panadería Obando se reinventa con sus picos ecológicos 100% integrales

Panadería Artesana Obando saca al mercado sus nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales, la principal novedad de la marca utrerana para este año en su amplia gama de productos que ayudará a cuidar la línea sin renunciar al mejor acompañamiento de las comidas.

La nueva creación de esta panadería artesana utrerana tiene como principal factor su componente de producto ecológico cuya composición es integralen su totalidad, garantizando la sostenibilidad en su producción y sus propiedades digestivas y saludables. Además, en esta nueva variedad mantienen el formato Doypack, con abrefácil y cierre hermético, con el que garantizan que los picos se mantendrán frescos y crujientes durante muchomás tiempo.

Panadería Artesana Obando sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos que cubran necesidades y cuotas de mercado para llegar cada vez a un mayor público. Ya con su último lanzamiento, sus picos con ingredientes funcionales, rompieron moldes al crear un alimento que presenta múltiples beneficios para los sistemas circulatorio, nervioso, digestivo e inmunológico gracias a sus cuatro ingredientes principales: brócoli, cúrcuma, jengibre y AOVE.

Desde su fundación en 1965, esta marca no ha hecho más que crecer adaptándose a los nuevos tiempos tanto en sus procesos de producción, gracias a la innovación tecnológica, como en su inversión en i+D para el desarrollo de productos originales. Todo ello, siempre con la calidad y la esencia de sus recetas tradicionales.

Estos nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales pueden ser adquiridos tanto en su tienda habitual como a través de su página web (www.panaderiaobando.com). Además, durante el Estado de Alarma, porcada caja que se adquiera a través de su tienda online, Panadería Artesana Obando seguirá donando otra caja al Banco de Alimentos para ayudar a los más necesitados en estos difíciles momentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *