picos saludables

Aunque las recetas sanas suelen tener fama de platos aburridos, la verdad es que son deliciosos, variados y diferentes ¿te interesa conocer algunos de ellos? Entonces has llegado al sitio correcto para ello, porque te mostramos algunas para combinarlas con tus picos funcionales y que te van a encantar. Y es que estas recetas, gracias a nuestros picos saludables quee incluyen verduras y demás ingredientes, son para todos los gustos.

Mejores recetas sanas para comer con tus picos funcionales

Puré de verduras

Ten en cuenta que apostamos por este plato porque es un gran aliado cuando se trata de acompañar tus comidas, además, es súperfácil y sencillo de realizar, por lo que no te tomará mucho tiempo el prepararlo y podrás combinarlo perfectamente con tus picos saludables. Para esta receta solo requieres de aceite de oliva virgen extra (AOVE), pimienta, perejil, sal, setas y coliflor, y por supuesto no pueden faltar tus picos de pan.

Verduras con salsa romesco

Todo buen conocedor de la cocina sabe que la salsa romesco combina de forma excelente con las carnes al igual que las verduras, es por eso que en esta oportunidad puedes hacer unos lindos y delicios aperitivos con estos dos ingredientes junto con los picos funcionales.

Solomillo de cerdo ibérico y salteado de verduras

Esta es una receta saludable y genial, debido a que el solomillo de cerdo cuenta con un sabor suave y en cuanto a textura se le considera como una de las carnes más valoradas dentro de los restaurantes y las casas españolas. Lo que hace que esta receta sea muy saludable, es que le acompaña un salteado de verduras, por lo que será un plato muy completo.

Capas de verduras asadas

¿Cuándo unas verduras asadas no son deliciosas? Y es precisamente esto lo que este plato es. Al cocinarlas de esta forma se puede conseguir potenciar su sabor o en su defecto volverlo distinto y muy apetitoso.

Budín de verduras

Es un plato que se caracteriza por ser muy versátil y como la anterior muy saludable, ya que puede ser preparada con tus verduras favoritas. Al mismo tiempo, es posible que puedas tomarlo tanto caliente como frío, por lo que no tendrás que preocuparte por prepararlo en una época en específico.

Tagliatelles con verduras

Saludable y delicioso son las palabras que definen a este plato, y es que este plato involucra a la pasta acompañada de verduras sanas. Es perfecto para aquellos que buscan una dieta saludable y no obtener peso, así que no dudes probarla.

Corona de arroz con hortalizas y verduras

Si te gusta el arroz, entonces esta es tu receta, debido a que es una corona que puede convertirse en un platillo especial. Solo ten en cuenta que una vez lo prepares te puedes sorprender de su sabor y, junto a los picos funcionales, será un platillo excepcional.

Una deliciosa menestra de verduras y jamón

La menestra es un plato que se adapta a cualquier gusto de comensales, y es una manera exquisita de poder comer sano con las verduras y acompañada de nuestros picos saludables.

Salteado de verduras y rape

Un plato muy fácil y sano para preparar, y es una receta que te va a encantar. Y es que es una combinación no solo perfecta entre el pescado y las verduras, sino que, es saludable y deliciosa.

Sabrosas lentejas al curry con verduras

¿Eres amante de las lentejas? Entonces ésta te va a encantar y sobre todo si la acompañas con picos de pan. Y es que te vas a olvidar de las recetas tradicionales de este alimento, para poder realizar un platillo con estallido de sabor gracias al curry, pero muy ligero y saludable.

Ahora que hemos llegado al final, ¿qué te ha parecido? Si es así, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios y si te gustan no dudes en probarlos en tu casa.

Deja una respuesta