El mostachón es uno de los complementos más delicioso que puedes usar, ¿quieres saber que postres puedes hacer con él? Si es así, estamos encantados de mostrártelos y si quieres los mejores mostachones de Utrera para ello te diremos el sitio dónde conseguirlos.

Postres que puedes complementar con mostachón

Budín navideño de pepitas de chocolate y arándanos

Si te gusta el budín, entonces debes saber que éste te va a encantar, sobre todo porque es un postre navideño ideal para nochebuena. Para su preparación necesitas mantequilla, esencia de vainilla, un huevo, harina de trigo, leche, levadura química y los arándanos deshidratados, azúcar glas, cerezas y cobertura de chocolate. ¡Te encantará!

Plum Cake de Navidad

Este es otro de los postres que puedes hacer para nochebuena y, el cual te servirá para acompañar con los deliciosos mostachones de Utrera. Para prepararlo requieres de lo siguiente: harina, azúcar, huevos, aceite, pasas de corinto, nueces, levadura en polvo, frutas escarchadas. Te aseguramos que te va a encantar, no solo por su sabor, sino que posee una fácil preparación.

Bizcocho de turrón

¿Te gustan los bizcochos? Si es así, debes saber que podrás encontrar en su interior trocitos de turrón, lo que le otorgará una textura y sabor ideal ¿lo mejor? Es sin gluten. ¿Qué requieres para él? Mantequilla, turrón de jijona, azúcar, huevos, leche, harina todo uso sin gluten, esencia de almendras amargas, polvo de hornear o levadura en polvo, café y sal.

Corona de pasta choux

Este puede ser tu postre especial de navidad junto al mostachón. Y es que puedes convertirlo en el postre ideal y hasta en una tradición. Además, es muy sencillo y rápido para prepararlo, ya que antes puedes hacer la masa choux y el mismo día de la celebración hacer la crema que lleva.

Esta última puede ser la crema pastelera clásica con un leve toque de vainilla y chispas de chocolate por encima, o puedes cubrir con el chocolate. Te aseguramos que te va a encantar.

Tiramisú con bizcocho

¿Te gusta el tiramisú? Si es así, debes saber que al combinarlo con un bizcocho y mostachones de Utrera tendrás una explosión de sabor que no puedes dejar de probar. Será un postre que amarás por su facilidad de elaboración y pocos ingredientes.

Solo requieres de algunas tarrinas de queso mascarpone, yemas de huevos, azúcar, caco puro, café soluble en agua y un delicioso bizcocho de chocolate. Una vez lo sirvas a tus comensales no pararán de decir lo delicioso que es.

Bizcocho navideño especiado con oporto

Este es un bizcocho que posee todos los olores tradicionales y de casa de las fiestas navideñas. Será una auténtica delicia que podrás acompañar con una buena taza de chocolate o un té con leche y el mostachón. Entre lo que requieres para llevar a cabo su preparación, se encuentran los siguientes: harina, azúcar, aceite de oliva, nata para cocinar, polvo para hornear, canela, jengibre en polvo, nuez moscada, ralladura de naranja, oporto dulce, chocolate negro, chocolate blanco.  Y si quieres decorar tu bizcocho, puedes pensar en utilizar fondant, frutas y demás.

Ahora que estamos en el final de este artículo, ¿qué te han parecido estos postres navideños que puedes acompañar con mostachones de Utrera? ¡Geniales! ¿cierto? Si quieres un mostachón de buen sabor, en nuestra panadería online Obando, podremos darte lo que quieres y de una excelente calidad, por lo que no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta