picos gourmet

La navidad es una de las festividades que más se celebra a nivel mundial, sobre todo porque conmemora la esperanza, los buenos deseos y la unión familiar; por tanto, la cena se vuelve toda una celebración. Pero, ¿qué recetas deberías hacer para acompañar con tus picos gourmet? ¡Te damos la respuesta ideal para ello!

Las mejores recetas con picos gourmet para navidad

Ensalada dulce

Esta es una ensalada navideña que no te tomará mucho tiempo hacerla y además será todo un impacto delicioso en tu paladar junto a tu regañá. Para su preparación necesitas una lata de media crema, zanahorias, lata de leche evaporada, trocitos de piña, lata de leche condensada, manzanas, nueces, repollo y jugo de piña.

Solomillo y salsa de almendras

La salsa de almendras de esta receta es la estrella en este platillo que, te hará lamer tus dedos. Es un plato que no puedes dejar de hacer en navidad, y el cual quedará genial junto a tus regañás. ¡Anímate a probarlo en casa!

Muñecos de nieve

Puedes decorar tu mesa de navidad con esta receta tan divertida que a tus niños les encantará. Para poder hacerlos necesitas de 12 huevos duros (6 grandes y 6 pequeños). Una vez sin su cascara y con la ayuda de palitos de brochetas dale la forma de muñeco de nieve. En la parte superior puedes colocar rodajas de zanahoria para la parte superior, con ramitas de perejil para los brazos, granos de pimienta para los ojos y palitos o trozo de zanahoria.

Pechuga de pavo con relleno

¿A quién no le gusta el pavo, sobre todo si está relleno? Esta es una de las recetas que siempre triunfará en el menú navideño, así que no dudes en hacerlo y darle tu toque especial.

Ensalada de manzana y lechuga

Para esta rica ensalada primero realiza una vinagreta: mezcla una cucharadita de mostaza con cucharadas de jugo de naranja y luego añade aceite hasta emulsionar. Luego vas sazonar con pimienta y sal al gusto.

En un recipiente coloca jugo de naranja junto con manzanas picadas; después la lechuga ya limpia agregala al recipiente junto con nueces y apio. Luego agrega la vinagreta ya preparada y acompañala con picos artesanos.

Corona de salchichas

¿Por qué no cocinar una deliciosa corona de salchichas? Te aseguramos que te va a encantar. Y es que esta corona cuenta con trocitos de salchichas envueltos en queso (preferiblemente para fundir) y las tiras de hojaldre. Si los deseas, puedes hacer uso de la masa para pizza.

Recuerda colocar las salchichas en forma de círculo y luego llevalas a hornear hasta que la masa quede dorada. Puedes servirla con la salsa de tu preferencia, mostaza o tomates. Te encantará si acompañas con picos gourmet.

Carrilleras de cerdo en salsa

Este es una receta que es simplemente deliciosa, si realizas bien los pasos te quedarán las carrilleras bien tiernas y jugosas, e incluso la salsa que quede no podrás evitar comerla junto a tus picos artesanos.

Solomillo al Pedro Ximénez

Un vino excelente siempre hará que un plato se sienta una delicia, por ejemplo, el solomillo a lo Pedro Ximénez te va a encantar. Ésta última es una salsa dulce pero exquisita y que junto a la carne es toda una combinación.

Ahora que has conocido todas estas recetas para Navidad. ¿Qué esperas para incluirlas en tu plan o menú? Te aseguramos que podrás disfrutarlas junto a tus picos gourmet que nosotros, la Panadería Obando, te ofrecemos.

Deja una respuesta