Son muchos los aperitivos o acompañantes que puedes hacer con regañá que son sinónimo de sabor y originalidad. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Si es así, esta es tu oportunidad perfecta para ello. Te aseguramos que te encantarán por su sabor y originalidad.

Los mejores acompañantes para tu regañá

Mini tartar de atún con regañá

Esta es una receta muy rápida de hacer y vistosa, además, es una elección elegante que no puedes dejar de preparar para tus celebraciones. Para su preparación solo necesitas atún fresco y para aliñarlo solo requieres de zumo de limón, kimchi, cilantro picado, aceite de oliva, cebolla morada, pimienta y sal al gusto. Ahora si trata de decorar: cebollino rizado, micro mezclun, sésamo negro y una increíble regañá artesana.

Crema de setas con champiñones

Esta es una receta increíble que puedes elaborar de forma rápida y sencilla, lo que la hace ideal para esos momentos en los que no tienes tiempo. Para su realización solo necesitas perejil, crema Knorr de champiñones y regañá. ¡Te encantará!

Hummus de mijo con pimientos

Esta es una forma distinta de elaborar un hummus siendo su base el mijo pelado. Para su preparación es necesario que tengas pimiento rojo, agua, aceite de oliva, vino blanco, mijo pelado, especias y los increíbles picos de pan extra crujientes.

Atún con arroz

Si lo que buscas es sorprender a tus comensales no puedes dejar de hacer atún con arroz, el cual es un aperitivo original y sencillo. Además, si son amantes de la comida oriental, ¡les va a encantar!

Canapés de queso, jamón y piña

Los canapés siempre son un aperitivo acertado, sobre todo porque son sencillos para prepararlos. Éstos puedes hacerlos con jamón, piña y queso, lo que te permite tener un bocado realmente agridulce y jugoso.

Buñuelos de patata

¿A quién no lo le gustan los sabrosos y apetitosos buñuelos? Los de patata son de un sabor único, sencillamente perfectos y esponjosos. Te divertirás a lo grande durante su elaboración y junto a las regañás será ideal para una tarde con amigos.

Tostas de sobrasada y queso de cabra

Una receta muy fácil y que junto a las regañá artesana será todo un manjar. Imagínate el queso de cabra junto a la tostada de sobrasada ¡maravilloso! Son una entrada apetitosa que no puedes dejar de tener.

Crema fría de tomate

Económica, fácil y de rápida elaboración, la crema fría de tomate es un aperitivo sencillo y que está lleno de sabor, te aseguramos que podrás servirlo en tus menús veraniegos y en vasos individuales en una celebración. Junto a tus picos de pan será toda una delicia.

Rollitos de calabacín con patés vegetales

Con una mandolina de cocina realiza láminas de calabacín, luego úntales patés de vegetales como guacamole, olivada o humus. Enróllalas y decora con germinados. Si el calabacín no te gusta crudo, ten en cuenta que si está fresco puede comerse sin problemas, puedes asarlo a la plancha al menos un par de minutos y ¡listo! Sírvelo junto con tus regañás y disfruta de una buena tarde.

Guacamole con crudités

Si lo que estás es buscando un aperitivo fácil y nutritivo, pero no que sea pesado entonces debes probar el guacamole con crudités, éste solo te tomará solo 15 minutos de preparación. Además, no solo es vegana, sino que es una receta vegetariana que te va a gustar.

Ahora que hemos llegado al final ¿estás preparado para hacer estos acompañantes con picos de pan? Te aseguramos que te encantarán y si quieres conseguir los mejores regañá artesana, solo tienes que contactarnos: la Panadería Obando.

Deja una respuesta