Andalucía Sabor, evento agroalimentario y pesquero del sector andaluz, uno de los más potentes a nivel mundial, celebró del 23 al 25 de septiembre su séptima edición reuniendo a las compañías líderes del sector, entre las cuales una edición más ha estado presente Panadería Artesana Obando, especialistas en la fabricación, distribución y comercialización de picos de pan entre los que se encuentran sus famosos picos gourmet.

El 25 de septiembre, la viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Ana Corredera, junto al reconocido chef Dani García clausuraron una edición que la primera ha calificado como de “éxito”, ya que se han superado las 10.000 visitas y los 1.600 acreditados para la misma, que superan con creces la participación de años anteriores y que amplía la visibilidad de las empresas andaluzas y sus contactos comerciales.

Durante esos días, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES se congregaron empresas que participaron en un completo programa de actividades, aunque su principal misión es la comercial, ya que, a través de su misión nacional e internacional, han conseguido agrupar un gran número de distribuidores de diferentes canales posibilitando importantes acuerdos de negocio gracias a Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la colaboración de Extenda.

Panadería Artesana Obando ha participado en este importante acontecimiento gastronómico dentro de nuestra comunidad exponiendo sus diferentes productos, desde los picos de pan utreranos a los picos gourmet, uno de sus productos estrella, pasando por sus clásicas regañás y mostachones. Además, en esta Internacional Fine Food Exhibition, como ha sido denominada este año, también se han empezado a dar a conocer los primeros detalles de un nuevo producto que saldrá muy pronto a la venta y del que pronto desvelaremos todas las novedades.

Además, en la muestra también tuvo lugar una exhibición vanguardista de gastronomía con reconocidos chefs que prepararon platos con diferentes productos que se exhibían en la muestra. Por ejemplo, la Estrella Michelín Celia Jiménez preparó un delicioso steak tartar de carne y regañá de Panadería Obando, sacando a relucir muchos de los puntos fuertes del sabor del producto.

En Panadería Artesana Obando llevamos al servicio de nuestros clientes desde 1965, siempre con la artesanía, la tradición y la innovación como pilares fundamentales. Por eso, apostamos por ofrecer productos adaptados a las necesidades de los consumidores con la mayor calidad, como el reciente lanzamiento del formato Doypack con cierre hermético para nuestros picos gourmet. Y siempre, sin aditivos ni conservantes, para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Deja una respuesta