Los mostachones son un postre diverso como pocos, pero con un sabor único que te agradará y a todos con los que compartas. ¿Quieres probarlo junto a otros postres? Si es así, has llegado al sitio exacto, porque te vamos a mostrar algunas de las recetas que pueden repotenciar su sabor y convertirlo en una delicia.

Recetas de postres con mostachones

Mostachón con crema y fresas

En esta receta las protagonistas serán las fresas, precisamente serán las destacadas por sus componentes fitoquímicos: ácido ascórbico, catequinas, antocianinas, ácido fólico, quercetina y polifenoles. Y es que en esta receta se combinan los azúcares y las grasas, que dan un delicioso sabor aunque con un moderado consumo. Por lo que, disfruta de manera ocasional y de en porciones moderadas.

Te encantará, solo necesitarás: azúcar, huevos, vainilla, polvo para hornear, galletas molidas, nueces, queso crema, crema para batir y las fresas.

Brevas con dulce de leche

Las brevas con dulce de leche es un postre bastante codiciado por el sabor que posee, no obstante, son muy pocos los que saben hacerlas y es que no es igual hacerlo con el dulce de leche procesado que con el casero, el con el cual queda mejor.

Así que prueba estas brevas junto a los mostachones para conseguir un postre sabroso y original.

Crema catalana

Esta es una crema pastelera, la cual se elabora en base a las yemas de huevo, azúcar, leche y almidón. No obstante, actualmente el último ha sido sustituido por la maicena. Si quieres darle un sabor mejor, puede utilizar canela o ralladura de limón. En algunas de sus variaciones de recetas utilizan otros complementos, no obstante, ya no sería la auténtica crema catalana.

Así que corre hacerla y pruébala con los mostachones para una textura más completa.

Merengón colombiano

Este es un postre que, si eres amante de los dulces, entonces no debes dejar de probarlo. Éste puede hacerse con frutas y aunque tome un poco de tu tiempo, su sabor y textura sustituirá todo ese procedimiento. Y lo mejor, junto al mostachón puedes tener una tarde dulce.

Crema pastelera

Esta es la crema preferida por la mayoría de los comensales, y es que es una crema versátil, ya que puede cubrir tartas o mostachones, tartas o acompaña a postres, incluso puedes comerla sola.

Mostachones y crema chantilly

La crema chantilly es excelente y a muchos les gusta. Es bastante fácil de hacer y puedes utilizarla para acompañar a muchos postres. Además, no necesita muchos ingredientes, solo requiere de crema de leche, azúcar y esencia de vainilla. Una vez la hayas preparado puedes decorar con ella tus deliciosos mostachones.

Vasitos de queso mascarpone y chocolate

Esta es una receta bastante dulce y fácil, solo tienes que colocar los ingredientes por capas y al comerlo junto a un mostachón podrás tener un autentico placer en tu paladar. ¡Es súper fácil de hacer! solo necesitas chocolate para fundir, queso mascarpone, nata para poder cocinar, leche, mantequilla, esencia de vainilla y azúcar glas. Podrás sorprender a todos en tu casa.

Mousse de fresa

Es bastante ligera y con una textura suave. Este se prepara con claras de huevo, fresas frescas y almíbar, lo que quiere decir que es un postre bajo en calorías y saludable. Y ni hablar de que es ligero, sencillo de preparar y delicioso.

Ahora que has conocido estas recetas que puedes acompañar con los mostachones, ¿estás listo para empezar a prepararlos? Si es así cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia.

Deja una respuesta