¿Eres intolerantes al gluten o un familiar? ¿O quieres evitar al máximo los alimentos que poseen base de trigo? Si tu respuesta ha sido afirmativa ¡enhorabuena! Te presentaremos algunas recetas que incluso puedes acompañar con picos sin gluten.

Ten en cuenta que cada vez es mayor la cantidad de productos en los supermercados que no poseen gluten. Incluso existe una gran variedad alternativas ante la harina de trigo, los cuales van desde las pizzas ya preparadas, hasta los productos de bollería. Así que presta atención a estas recetas.

Recetas para acompañar tus picos sin gluten

Calabacines con relleno

Estos son fáciles de hacer, saludables y demás está decir que son súper deliciosos. Es un plato de poderoso sabor y, como parte de esta lista hecho sin gluten. Sus copos de proteínas le permitirán a tu cuerpo tener una mayor energía. Además, es perfecta para que puedas integrarla a tu plan nutricional para que pierdas peso.

Pollo y batata

Junto a las proteínas, hidratos de carbono y las grasas saludables de esta receta podrás colocar tus picos sin gluten favoritos. Como una de las recetas con picos cuenta con todo lo que necesites para poder cuidar de tus músculos y poder llevar un estilo de vida sana.  Es decir, funciona para ayudarte en tus dietas y para tu vida deportiva.

Pudín de chocolate y chía

¿Quieres probar un pudín sin gluten y altamente saludable? Te aseguramos que éste es el indicado para ello. Y es que éste, te aporta la inyección de energía en las mañanas y para el resto de tu día. Además, cuenta con un gran sabor y aroma.

Lasaña vegetariana

Esta es una lasaña muy especial, puesto que, en el lugar de las placas típicas de pasta, solo tienes que recurrir a tiras de calabacín. Incluso, puedes cambiar este ingrediente por otro, como las berenjenas. Ésta es una receta potente y baja en calorías, a su vez, cuenta con una deliciosa boloñesa de lentejas ¡no puedes dejar de probarlas junto a tus picos sin gluten!

Minitartas de queso y frambuesa

¿El queso y las frambuesas quedan bien? Te aseguramos que sí. Esta es una de las más deliciosas de nuestra lista, y lo mejor de ello es que no necesitarás mucho para hacerla, ni mucho menos un horno.

Otras recetas sin gluten

Otras de las recetas que puedes hacer y servir junto a los picos sin gluten, son las siguientes:

  • Jamón ibérico con tabla de quesos.
  • Un crudités de verduras junto a un paté de ricas remolachas y pistachos.
  • Tortillas pequeñas hechas de patata junto a cebolla pochada.
  • Pastelitos de gambas o puerros, o en su defecto hechos con otros ingredientes y de manera natural.
  • Vasitos con crema de verduras, calabacín o verduras.
  • Un mini bowl de ensalada con granada y jamón de pato.

Si lo deseas puedes hacer uso de pinchos más fuertes, como gorditas de rabo de toro, de salmón de gulas, bocadillitos de hamburguesa de ternera, bikinis roastbeef y cebolla caramelizada o huevos de codorniz.  ¿Qué te han parecido estas recetas para que puedas acompañar tus picos sin gluten? Te aseguramos que te sentirás excelente comiéndolas.

Además, si quieres comprar picos sin gluten y de calidad, puedes contactarnos en Panadería Obando, donde podrás no solo comprar ese producto, sino muchos más.

Deja una respuesta