Cuando se trata de la comida siempre hay que tener en cuenta lo mejor de lo mejor, por tanto, la materia prima debe ser de primera. Para esto, ¿por qué no pensar en ingredientes cultivados o de primera calidad para hacer los picos gourmet? Te queremos presentar por qué tener la mejor calidad en materia prima en esta oportunidad, ¡solo presta atención a esto!

¿Por qué es tan importante a materia prima en los picos gourmet?

Natural y de calidad

Seguro has escuchado el dicho “lo natural es lo mejor” y es que, cuando se trata de hacer picos gourmet, todos los ingredientes deben ser de excelencia. Ten en cuenta que la calidad que posee la harina de trigo puede ser distinta en función de la cosecha y el tipo. Por lo que, para ofrecer una mejor calidad de picos, es necesario que se seleccione la mejor, la cual es natural y que no posee conservantes, para así crear nuevos elementos.

¡Los condimentos y la levadura!

¿Te has fijado que los alimentos llevan condimentación para proporcionarles un mejor sabor? ¿cuáles son? Comúnmente la sal y la pimienta son los más usados, no obstante, hay toda una variedad de ellos. Cuando vayas a comprar picos, debes saber que para su preparación solo se añaden los más básicos y en porciones adecuadas, de modo, que se le pueda dar al producto una mejor textura y un sabor inigualable.

Además, al igual que el AOVE también se hace uso de la levadura para poder lograr que los mismos obtengan un mayor tamaño.

¡Aceite de oliva!

Conocido como el oro líquido por sus propiedades, el aceite de oliva virgen extra (también conocido como AOVE) cuando se trata de la fabricación de los picos, debes saber que es el pilar o base sobre el que se mantiene la dieta del mediterráneo. Y gracias a ello se potencia el sabor de los alimentos otorgando unos matices y un aroma que proporciona una excelente experiencia culinaria de primera. Y si este aceite es de cosecha propia, debes saber que su valor es mayor para la preparación de los picos gourmet.

Masa madre

Para lograr la fabricación de los picos gourmet se necesita apostar por lo que es confiable, por lo que uno de los ingredientes más importantes es la masa madre. Ésta es la base perfecta, ya que está fabricada de forma artesanal, con un modo de fermentación de cientos de años que les aporta a los picos una mejor textura, sabor y aroma que son especiales. Además, garantiza la no existencia de la lactosa que los intolerantes a ellos no pueden ingerir.

¡Amor!

Aunque no te lo creas, para poder hacer un buen alimento, es necesario que se fabrique teniendo el mejor de los ánimos y poseer amor por ello. De este modo, se presta atención a cada uno de los detalles y se logran unos picos gourmet que pueda satisfacer todos los paladares incluso los más exigentes.

Ahora que sabes por qué son tan importantes los ingredientes para la elaboración de los picos ¿qué estás esperando para comprarlos? Te aseguramos que no te arrepentirás al probarlos.

Pero ¿dónde obtenerlos? En nada más y nada menos que en Panadería Obando. Te brindamos alimentos de excelencia, ya que, la materia prima que se utiliza es de primera calidad al ser cultivada por nosotros mismos. Te garantizamos el mejor sabor para tu paladar.

Deja una respuesta