El Salón Gourmets, evento que reúne a las mejores marcas del sector agroalimentario, contó con la presencia de Panadería Artesana Obando, especialistas en la fabricación, distribución y comercialización de picos de pan entre los que se encuentran sus famosos picos gourmet, que realizó una especial contribución tras la misma. Tras nuestra participación en este acontecimiento, realizamos una donación de productos de nuestra marca para el Banco de Alimentos de Madrid, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de recoger y distribuir de forma gratuita alimentos tanto a organismos como a personas necesitadas de la comunidad madrileña.

Dicho evento no solo sirvió para que Panadería Artesana Obando se posicionara en el mercado como una de las principales marcas en el sector, en un Salón Gourmets que además consiguió una cifra récord de asistencia, con más de 107.050 personas, lo que ha supuesto un incremento del 18,7% con respecto al pasado año. Esta exposición ha valido para que nuestra marca también muestre sus valores y contribuya a esta causa que intenta acabar con la pobreza y el hambre en nuestro país.

Panadería Artesana Obando no fue la única que se sumó a este fin, sino que buena parte de los otros expositores en la feria también pusieron su grano de arena para contribuir con el Banco de Alimentos. De entre los 2.024 componentes que participaban en el Salón Gourmets, se consiguieron 10.000 kilos de comida, otro récord positivo que se suma a los ya mencionados anteriormente en cuanto a asistencia.

Panadería Artesana Obando, empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de alimentos artesanales como mostachones, picos de pan o picos gourmet, siempre se ha caracterizado por su labor social y por su participación en actos y eventos en los que se persigue un fin benéfico, ya sea tanto a nivel local como a nivel estatal, como es el caso. El Salón Gourmets se ha convertido un año más en un gran escaparate para nuestra marca pero también para que otras muchas se sumen a esta buena causa y colaboren con una organización que lleva desde 1994 concienciando sobre los problemas relacionados con el hambre y la falta de recursos, además de tratar de paliar este efecto con el reparto de alimentos entre los más necesitados. Por ello, la organización del evento también ha destacado que espera volver a contar con el Banco de Alimentos en la próxima edición, que será la 34º edición y se celebrará entre el 30 de marzo y 2 de abril de 2020 en IFEMA, para seguir apoyando esta causa, al igual que desde Panadería Artesana Obando también esperamos regresar para seguir aportando nuestro granito de arena.

Deja una respuesta