¿No te gusta el sonido de la regañá cuando están frescas y tostadas? ¿O prefieres comerlas como acompañantes? Si has respondido que sí a esta última pregunta, entonces deberías emplear estas recetas que te traemos hoy.

Ideas de recetas con regañá

Regañá con alcaparras, queso y jamón

¿Te gusta el sabor del jamón y el queso junto al toque salado de las alcaparras? Entonces, estás en el sitio correcto. Antes debes saber lo que necesitas: jamón ibérico, queso curado, alcaparras y regañá que puedes comprar en nuestra panadería online. Para la preparación, coloca encima de las regañás el jamón, queso y las alcaparras picadas y luego ¡sirves!

Ensalada trópik

Para esta ensaladilla solo necesitas huevos, barritas de surimi, rodajas de piña, salsa de soja, mayonesa, orégano y las regañás. Para el proceso de preparación debes cortar el surimi en pedacitos, hervir los huevos y cortarlos en pedazos junto a la piña. Luego, agrega un poco de salsa de soja, mayonesa y el orégano.

Sírvelo en pequeñas porciones y con una regañá adorna cada una.

Mini tartar de atún

Para esta receta necesitas: atún fresco, aceite de oliva, cebolla morada, cilantro picado, sal y pimienta. Ten en cuenta que solo durará unos 15 minutos. Primero debes cortar el atún en cuadros y refrigerar. El resto de los ingredientes combínalos. Luego, coloca el atún (ya aderezado) en un plato y encima la cebolla morada y ¡voila! Todo terminado. No te olvides de comprar regañá a tu gusto en nuestra panadería online.

Ensalada de pollo

Una ensalada de pollo siempre es lo mejor para poder comer con esas exquisiteces que son las regañás. Solo necesitas tener a la mano: pechugas troceadas, pedazos de queso, tomate, pepino, aceite, vinagre, ajo en polvo, orégano y sal. Su preparación implica mezclar todos los ingredientes y sí deseas puedes hacer uso de yogurt en lugar de vinagre.

Ensalada con pergamino y jamón dulce

Esta receta puede ser ideal para una cena ligera y las cantidades pueden ser según tu gusto. Obtén: maíz dulce, jamón dulce, lechuga, atún, aceitunas, almendras, nueces, tomates, anchoas, pimientos, pipas, sal y aceite de oliva. Solo tienes que unir todo en un recipiente y podrás comerlo. Te podemos asegurar que no tardarás más de diez minutos en esto.

Salmón ahumado y regañá

El salmón no solo es muy nutritivo, sino que otorga un gran sabor a tus comidas, y podrás acompañarlo con las increíbles regañás. Para esta receta debes tener a la mano: sésamo negro, salmón ahumado, queso para untar, vinagre y perejil. Además, puedes comprar tus regañás en nuestra panadería online.  Para la preparación, unta en cada regañá el queso, luego coloca una capa del salmón ahumado y espolvorea con cilantro y un poco de vinagre a cada una. Y ya puedes degustarlos cuando desees.  Si lo deseas puedes hacer uso de unos arándanos triturados mezclado con el queso.

Ahora que conoces estas recetas ¿te han gustado? Si es así ¡pruébalas! te van a encantar y coméntanos como fue tu experiencia con ellas.

Pero te preguntas, ¿dónde consigo las regañás que sean de calidad? No tienes que preocuparte más por ello, en Panadería Obando puedes obtener el tipo que quieras y cuantas veces lo desees, ya que estamos para darte lo mejor en cuanto a productos de panificación.

Deja una respuesta