Cuando se realiza un evento, indiferentemente del sector que sea, la finalidad y el objetivo de los organizadores, es que sus invitados se vayan satisfechos.

Al igual que se les ofrece a los asistentes un buen lugar dónde realizar el evento, unas actividades interesantes para ellos, no podemos olvidar el complemento perfecto para el aperitivo del evento, ¡Nuestros picos Gourmet Obando!

Por eso, hoy queremos hablar acerca del complemento perfecto al aperitivo que no puede faltar en tu evento.

Este producto posee todas las características que debe tener un pan artesanal y además, actualmente son considerados un complemento gastronómico exclusivo.

¿Con qué ventajas contamos en un evento cuando los Picos Gourmet Obando están en nuestro gran evento?

¡Ahora lo veréis!

Características de los picos

En panadería Obando, se preparan los picos con harina de trigo de la mejor cosecha, se encargan de seleccionar los mejores trigos y utilizan masa madre natural como base.

Cuando hablamos de masa madre, nos referimos al proceso de fermentación que tiene cientos de años de antigüedad y que dejan como resultados los mejores panes o los mejores picos artesanos como son los de Obando.

Los picos Gourmet Obando tienen un sabor natural, una textura inigualable y un aroma que es el preámbulo al primer bocado que cerrará los ojos de gusto del comensal en tu evento. ¿Cómo no ser la sensación del evento cuando cuentas con los picos Gourmet Obando en la mesa de cualquier evento?

Los valores mencionados anteriormente junto con un ingrediente fundamental en su pico: el aceite de oliva, complementan un sabor único que lo confirma cualquiera que lo prueba.

A todo lo anteriormente comentado, sumamos la pasión que las personas trabajadoras de Panadería Obando ponen cada día a cada producto que preparan. Y es que no podemos olvidar, que Panadería Artesana Obando es un obrador artesanal que prepara y mima cada muestra de producto con los más altos valores del concepto artesanal.

En el evento que realices, si te gusta destacar por los pequeños detalles y ser la diferencia, no puedes olvidar picos artesanos Obando porque son perfectos para cualquier tipo de evento o reunión.

Deja una respuesta